Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

Sin cirugías también hay paraíso

  • Sin cirugías también hay paraíso
    ¡Si me gusta lo que veo y siento, sigo en el camino! Todo está en tu mente. Sin cirugías también hay paraíso
Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Paola Betancourt @paoconsejos_
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Cómo algo tan simple, como el hacer pequeños ajustes en tu día a día, puede cambiarte la vida.

Que no te falten nunca las ganas de quererte y cuidarte cada día más y recuerda que siempre estaré para guiarte, acompañarte y enseñarte a elegir los alimentos que te nutran desde adentro hacia afuera hasta hacerlo hábito, y así mejores tu salud, tu estado de ánimo y embellezcas tu piel maravillosamente! Palabra de mujer!! .

Una de las cosas que te ayudan a sostenerte “en el camino del bien”, como yo le llamo, cuando comienzas a hacer ajustes de hábitos en tu vida es motivarte con colores y con atuendos que te hagan NOTAR EL CAMBIO, el cómo te SIENTES Y el cómo te VES en tu proceso se puede volver cada vez más fascinante!

Claro, el inicio es en la mente y el cuidado es integral... no todo es el aspecto físico; sin embargo que lindo es sentirte más a gusto contigo misma, sin que esto signifique hacer cosas perjudiciales a tu salud, es hacerlo de manera natural y créanme este detalle de verse más les hará muy bien! Ama todo lo que tienes desde el inicio del proceso hasta el fin!

Los hábitos saludables generan cambios fortalecedores y duraderos. Un desarrollo más veraz como ser humano que empieza desde adentro... desde la mente... desde tu ser!

¡Si me gusta lo que veo y siento, sigo en el camino! Todo está en tu mente.

Para lograr resultados diferentes hagamos cosas diferentes; hacemos dietas, dietas y dietas y ni logramos resultados perennes porque no cambiamos la mentalidad, cambiemos eso ya!

Me interesa que seas feliz permanentemente, no solo dejarte contento por 2-3 meses con resultados obtenidos por un régimen que cualquier persona puede buscar por internet, y luego se pierde por completo su avance al recuperar ese peso. Me interesa ayudarte a incrementar nuevos patrones, NUEVOS HÁBITOS saludables para siempre! 

PAOLA BETANCOURT
#Neuroalimentacion #Nutricion
#Estetica
MasterCoachPNL
Motivadora Social Vida Saludable
Columnista de la Multiplataforma ABC MUNDIAL @abcmundialweb
www.facebook.com/paoconsejos
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos

También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.