Mundo

  1. El WTTC y la Comisión Saudita de Turismo anunciaron un acuerdo para atraer más viajeros 

    El WTTC y la Comisión Saudita de Turismo anunciaron un acuerdo para atraer más viajeros 

    El plan 'Visión 2030' tiene como objetivo hacer de Arabia Saudita uno de los cinco principales destinos a nivel mundial. "Felicito a Arabia Saudita por su decisión de abrir el país a turistas de todo el mundo. Espero trabajar en equipo para hacer de este país un destino obligado para los viajeros internacionales", comentó Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
  1. El WTTC destacó el rol estratégico del turismo en la economía internacional

    El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) resaltó la importancia de la llamada 'industria sin chimeneas' en la economía global, pues en 2018 generó una derrama de 8.8 billones de dólares y alcanzó 319 millones de empleos en todo el mundo. "El sector aporta 1 de cada 5 de los nuevos puestos de trabajo que se generan a nivel internacional y se prevé que aporte 100 millones de nuevas plazas en la próxima década, para llegar a 421 millones en el 2021", dijo Gloria Guevara, Presidenta y CEO del organismo.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC destacó el rol estratégico del turismo en la economía internacional
  2. Taiwán recibió más respaldo de aliados en la Asamblea General de la ONU

    Cuatro aliados diplomáticos de la República de China (Taiwan) expresaron su apoyo al país en una reunión de alto nivel sobre salud y una cumbre climática celebradas en el marco de la 74ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, informó el 26 de septiembre el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA)

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Política
    La República de China (Taiwan) recibió más respaldo de aliados en la Asamblea General de la ONU
  3. Greta Thunberg lidera la protesta mundial por el cambio climático

    Menos discursos y más acción para detener el calentamiento global. Si durante los últimos días la ONU ha reiterado este mensaje a los líderes mundiales que se reunirán el próximo lunes en la Cumbre del Clima en Nueva York, este viernes cientos de miles de estudiantes se lo gritan desde las calles.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    Greta Thunberg lidera la protesta mundial por el cambio climático