Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Continúa el éxito de la 28° Feria del Libro Infantil y Juvenil

  • Continúa el éxito de la 28° Feria del Libro Infantil y Juvenil
    Se desarrolla con entrada gratuita y en tres sedes (CCK, ex Correo Central; Tecnópolis y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha), hasta el 29 de julio Continúa el éxito de la 28° Feria del Libro Infantil y Juvenil
Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Enzo Moreira
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Hasta el próximo domingo continua la acción, la edición 2018 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil ya es un éxito y se afianza dentro de la agenda del receso invernal como una cita imperdible con lo mejor de la literatura para chicos y propuestas para toda la familia.

Con entrada gratuita y en tres sedes (CCK, ex Correo Central; Tecnópolis y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha), hasta el 29 de julio, los más pequeños pueden disfrutar de esta mega propuesta cultural y educativa que organiza año a año la Fundación El Libro.
Hasta el próximo domingo continua la acción, la edición 2018 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil ya es un éxito y se afianza dentro de la agenda del receso invernal como una cita imperdible con lo mejor de la literatura para chicos y propuestas para toda la familia. Este año la Fundación El Libro, entidad civil sin fines de lucro, ha redoblado la apuesta desplegando toda la magia de los libros en tres sedes. La evolución de éste evento demuestra el compromiso de los organizadores, y se acompaña de propuestas que buscan incentivar la creatividad y activar la imaginación de los más pequeños acercándolos al mundo de los libros y la lectura, inagotable generador de ideas.
La Feria Infantil y Juvenil cuenta con actividades de teatro, música, narraciones, talleres de ciencias, producción artesanal y de historieta y, por supuesto, miles de libros distribuidos en stands de editores y libreros, en los que también se encontrarán los escritores firmando ejemplares. Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva de entradas. Grandes y chicos podrán disfrutar de una variada y nutrida programación, la 28ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil se posiciona más que nunca como un encuentro de recreación y estímulo fundamental para chicos, adolescentes y público en general.

- Sedes y horarios
CCK (ex Correo Central): Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Fecha: 7 al 29 de julio.
Lunes a viernes de vacaciones de invierno: 11 a 20 hs.
 

Tecnópolis: Avdas Gral Paz y Constituyentes, Vicente López.

Fecha: 12 al 29 de julio.
Todos los días: 12 a 20 hs.
 

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 y 7, Ciudad de La Plata.

Fecha: 7 al 29 de julio.
Todos los días: 12 a 20 hs.
Información completa de actividades en la página oficial de la Fundación http://ellibro.org.ar