Región:
Mundo
Categoría:
Copa mundial de la FIFA Rusia 2018

Argentina-Francia: La duda es Higuaín de titular o con Pavón y Messi de "falso 9"

  • Pavón podría ser titular en Argentina para enfrentar a Francia
    Franco Armani seguirá en el arco; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico estarán en la defensa; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Ever Banega formarán el tridente en el medio y Pavón o Higuaín, Lionel Messi y Ángel Di María conformarán el ataque. Pavón podría ser titular en Argentina para enfrentar a Francia

El delantero cordobés podría reemplazar en el equipo titular al Pipita Higuaín. Sampaoli lo probó en la última práctica antes de los octavos de final del Mundial de Rusia.

La Argentina enfrentará a Francia mañana a las 11, en Kazán. La incógnita de cara al partido con los galos, pasa por los once de Jorge Sampaoli : en última práctica en Bronnitsy el DT probó con una nueva variante, Cristian Pavón por Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como "falso" 9.

Por primera vez desde que dirige al seleccionado, Sampaoli analizaba apoyarse en el mismo equipo de un partido a otro. El casildense se fue muy conforme con el primer tiempo del seleccionado argentino ante los nigerianos e iba a confiar en los mismos once, con Higuaín de 9. Era la opción más viable. Su única duda pasaba por el estado físico de Enzo Pérez ,: el volante de River arrastra un golpe en la cadera desde el partido con el conjunto africano.

Pero el nivel y la versatilidad de Pavón siempre fue una tentación para el ex DT de Chile y Sevilla. El nivel del delantero de Boca, los electrizantes ingresos en los partidos por el grupo y su velocidad podría ser un dolor de cabeza para los laterales franceses, que suelen pasar al ataque con frecuencia. Además, está la posibilidad de abrir a una zaga central francesa, muy compacta y que no suele desarticularse.