Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Katy Perry en Buenos Aires

  • Katy Perry pasó por Buenos Aires en el marco de una gira mundial
    Espectacular gira de la show woman del pop mundial Katy Perry pasó por Buenos Aires en el marco de una gira mundial
  • Se saco fotografías con fans y aprendió a bailar tango
    Katy Perry estaba acompañada de amigos mientras disfrutaba del espectáculo, luciendo deslumbrante con un vestido dorado Se saco fotografías con fans y aprendió a bailar tango

Se presentó en el Club Ciudad y estuvo paseando por las calles de la ciudad. Se saco fotografías con fans y aprendió a bailar tango.

Katy Perry realizó un concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial Witness: The Tour. La artista cantó ante una miles se seguidores sus clásicos éxitos y los temas de Witness, su nuevo álbum.

Tras su presentación en Buenos Aires, la artista continuará con su gira por Latinoamérica y visitará Brasil y Perú. Luego, será el turno de tocar en Tokio, Hong Kong, China, México y otros países de Europa. En agosto próximo, finalizará su tour en Australia y Nueva Zelanda.

Se saco fotografías con fans y aprendió a bailar tango.

 

 ¡Katy Perry lo está pasando genial en Argentina!

La superestrella del pop Witness fue vista disfrutando por la noche en el show de Tango la noche del viernes en Buenos Aires.

Katy estaba acompañada de amigos mientras disfrutaba del espectáculo, luciendo deslumbrante con un vestido dorado. Ella recibió una rosa de uno de los bailarines principales, y luego se dirigió al escenario para aprender algunos pasos básicos de baile de Tango.