Nueva York: El Memorial y Museo del 11S comenzó a recibir nuevamente visitantes
Los fallecidos en Nueva York por el coronavirus fueron recordados este sábado, en que se conmemoró la independencia de EE.UU., durante el acto de reapertura del Memorial del 11S, que estuvo en pausa como el resto del estado por más de tres meses debido al azote del coronavirus.