- Región:
- Mundo
- Categoría:
- Copa mundial de la FIFA QATAR 2022
Sampaoli cambia de sistema y apuesta a la sociedad Messi-Pavón
- Región:
- Mundo
- Categoría:
- Copa mundial de la FIFA QATAR 2022
- Fecha de publicación:
Sampaoli cambió de sistema y sacó a tres referentes
El técnico paró un equipo sin algunos históricos y dispuso de una línea defensiva de tres hombres. El partido del jueves con los europeos será clave para la clasificación a octavos
Jorge Sampaoli prueba e intenta encontrarle soluciones a un equipo que tiene una final anticipada en solo tres días. Por eso, al menos de lo que se desprende de la primera práctica con pelota tras el 1-1 ante Islandia, realizaría tres cambios pensando en Croacia: Mercado por Rojo, Acuña por Biglia y Pavón por Di María.
Un golpe sobre la mesa histórica si finalmente deja afuera del once titular a los referentes. El equipo sería: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza (Enzo Pérez o Giovani Lo Celso), Acuña; Messi, Agüero y Pavón.
A pocos días del partido contra Modric y compañía, todavía faltan despejar muchas dudas. ¿Seguirá jugando con 4 en el fondo? ¿Pasará Meza al medio para dejar a Salvio hacer toda la banda? ¿ Quién se va a asociar con Messi? El tiempo corre y apremia. Argentina tiene que ganar para llegar relajado a la última fecha y depender de sí mismo.