OMS

  1. La ONU solicitó que los gobiernos donen 2,000 millones de dólares para enfrentar al COVID-19 en los países más pobres

    El plan servirá para luchar contra el COVID-19 en algunos de los países más vulnerables del mundo. Las Naciones Unidas instan a los Gobiernos a apoyarlo manteniendo al mismo tiempo la financiación de los llamamientos humanitarios existentes para esas naciones.  António Guterres afirma que a un problema mundial hay que dar una solución mundial.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    La ONU solicitó que los gobiernos donen 2,000 millones de dólares para enfrentar al COVID-19 en los países más pobres
  2. La OMS declara a México en la fase 2 de la pandemia del coronavirus

    El país ya aparece en rojo en el mapa mundial pero el Gobierno prefiere hablar aún de “etapa de transición”. Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) México ha entrado en la fase 2 de la pandemia del coronavirus, con cinco personas que no son capaces de identificar quién les infectó.

    Región:
    México
    Categoría:
    Sociedad
    La OMS declara a México en la fase 2 de la pandemia del coronavirus
  3. Lo último sobre el coronavirus a nivel mundial

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy de que el número de casos totales de coronavirus en el planeta asciende a 87.137, de los cuales 79.968 corresponden a China y 7.169 al resto del mundo. Hubo 3 mil muertos.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por EFE, BBC, France 24, Redacción ABC MUNDIAL
    Lo último sobre el coronavirus a nivel mundial
  4. Taiwán pide participar de la OMS y en la Asamblea Mundial de la Salud 2019

    Con la presencia del Director de la oficina Comercial y Cultural de Taipei en Buenos Aires, emb. Antonio Hsieh, los representantes de la comunidad taiwanesa en Argentina y profesionales de la salud, hicieron referencia al pedido para que la Organización Mundial de la Salud (OMS)  permita la participación de Taiwán en ese organismo dependiente de la ONU, así como poder ser parte de la próxima Asamblea Mundial de la Salud 2019. 

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    Taiwán pide participar de la OMS y en la Asamblea Mundial de la Salud 2019