Región:
EEUU
Categoría:
Personajes

"Solo llámame Emily": Emma Stone quiere que la llamen por su nombre real

  • Emma Stone quiere que la llamen por su nombre real
    "Solo llámame Emily" Emma Stone quiere que la llamen por su nombre real

La reconocida actriz Emma Stone, protagonista de la exitosa película "La La Land", ha expresado su deseo de que la llamen por su nombre de pila en lugar de su nombre artístico. Stone, cuyo nombre completo es Emily Jean Stone, ha revelado recientemente su preferencia por ser llamada Emily.

Durante una conversación con Hollywood Reporter junto a Nathan Fielder para promocionar "The Curse", Fielder mencionó que se dirigiría a Stone como Emily durante el resto de la entrevista, dado que ese es su nombre real, a pesar de su nombre profesional como Emma.

Cuando se le preguntó si alguien en la industria la llama Emily, Stone respondió: "Cuando conozco a la gente, la gente con la que trabajo también lo sabe. Es solo porque mi nombre fue tomado (por otra actriz del SAG). Luego me asusté hace un par de años. Por alguna razón, pensé: 'Ya no puedo hacerlo más'. Solo llámame Emily. Nathan me llama Em, lo cual es más fácil".

Stone agregó que si un fan se le acercara y la llamara Emily, ella no lo corregiría. "Eso sería muy lindo", dijo, expresando su deseo de ser conocida por su nombre real.

¿Por qué Emma Stone cambió su nombre de Emily? La razón detrás del uso del nombre artístico Emma Stone, a pesar de su nombre de nacimiento Emily Stone, se debe a que otro miembro de SAG-AFTRA ya tenía registrado ese nombre. Además, durante una entrevista en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en noviembre de 2018, Stone reveló que cuando era más joven quería ser llamada Emma debido a su Spice Girl favorita, Emma Bunton, también conocida como Baby Spice.

Aunque inicialmente su elección de nombre artístico no estuvo relacionada directamente con la cantante, la asociación con su ídolo de la infancia dejó una huella en su decisión.