Región:
EEUU
Categoría:
Personajes

Sydney Sweeney fue el centro de atención al llegar al evento de los GLAAD Media Awards

  • Sydney Sweeney fue el centro de atención al llegar al evento de los GLAAD Media Awards
    Sydney Sweeney fue el centro de atención al llegar al evento de los GLAAD Media Awards

La estrella de Hollywood, Sydney Sweeney, acaparó todas las miradas en los GLAAD Media Awards, celebrados en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California. La actriz, reconocida por su papel en la exitosa serie de HBO, Euphoria, cautivó a los presentes con un deslumbrante vestido azul satinado que realzaba su figura curvilínea y abdomen plano.

El atuendo, ajustado a su silueta, presentaba un escote profundo en forma de U, complementado por un sostén adornado con lentejuelas y pedrería brillante, añadiendo un toque de glamour a su look. Sweeney lució su melena rubia suelta y destacó la belleza de su rostro con un delineado negro estilo cat eye y labios nude satinados.

Para completar su apariencia elegante, la actriz optó por accesorios de diamantes de Brilliant Earth, incluyendo un collar, aretes y anillos, que agregaron un toque de lujo a su conjunto.

El evento contó con la presencia de estrellas del cine, la televisión, las redes sociales y más, que deslumbraron en la alfombra roja con una serie de conjuntos deslumbrantes. Entre ellos, destacó el último look de Sydney Sweeney, quien recientemente también llamó la atención en el after party organizado por la revista Vanity Fair después de la edición 96 de los Premios Oscar.

Además de su destacada presencia en eventos de la industria del entretenimiento, Sweeney compartió detalles sobre su experiencia al regresar para la tercera y última temporada de Euphoria. En una entrevista con MTV, la actriz expresó su emoción al volver al set de la serie, describiéndolo como estar en casa y destacando el ambiente familiar que se vive en el elenco.

Euphoria, que retrata la vida y obsesiones de un grupo de adolescentes, enfrentó una pausa de dos años debido a la huelga de guionistas en Estados Unidos. Sin embargo, la serie está lista para estrenar su última temporada en 2025, con un elenco estelar que incluye a Zendaya, Jacob Elordi, Nika King, Alexa Demie y más.

Sydney Sweeney, quien ha ganado reconocimiento por su papel como Cassie en Euphoria, reveló que algunas escenas de la serie no fueron fáciles de grabar. En una entrevista con Deadline, compartió los desafíos de filmar una escena en la que su personaje vomita en un jacuzzi, describiendo el proceso como una experiencia intensa y exigente.

Con su talento y presencia, Sydney Sweeney continúa dejando una marca en la industria del entretenimiento y emocionando a los fanáticos con su participación en proyectos tan impactantes como Euphoria.