Región:
Mundo
Categoría:
Espectáculos

Beyoncé rompe el récord de la artista con más premios Grammys en la historia

  • Beyoncé rompe el récord de la artista con más premios Grammys en la historia
    La cantante se llevó a casa cuatro premios en una noche en la que también ganaron importantes premios Kendrick Lamar, Adele y Harry Styles. Beyoncé rompe el récord de la artista con más premios Grammys en la historia

La cantante se llevó a casa cuatro premios en una noche en la que también ganaron importantes premios Kendrick Lamar, Adele y Harry Styles.

 

Beyoncé se ha convertido en la artista más premiada de la historia de los Grammy durante una velada histórica en Los Ángeles.

El cantante, que llegó tarde a la ceremonia después de quedar atrapado en el tráfico, ganó por mejor canción de R&B, mejor grabación dance/electrónica, mejor álbum dance/electrónico y mejor interpretación de R&B tradicional. Ahora ha ganado 32 premios Grammy.

"Estoy tratando de no ser demasiado emotivo", dijo el hombre de 41 años en el escenario después de ganar el premio récord por álbum dance/electrónico. "Estoy tratando de recibir esta noche". También rindió homenaje tanto a su "hermoso esposo" como a la "comunidad queer por su amor y por inventar el género".

Harry Styles recogió el Grammy más grande de la noche, álbum del año, para Harry's House. “He estado tan, tan inspirado por todos los artistas en esta categoría conmigo”, dijo ganando a Beyoncé y Adele. “Creo que en noches como esta es muy importante recordar que no existe lo mejor en la música… esto no le sucede a la gente como yo muy a menudo”. También ganó el premio al mejor álbum vocal pop.

Adele ganó el premio a la mejor interpretación pop solista por Easy on Me, su decimosexto Grammy hasta la fecha. “Tenía muchas ganas de venir esta noche”, dijo al comienzo de un breve pero emotivo discurso de aceptación que la hizo ahogarse al hablar de su hijo.

Kendrick Lamar se llevó a casa la mejor interpretación de rap, la mejor canción de rap y el mejor álbum de rap. “Me gustaría agradecer a la cultura por permitirme evolucionar”, dijo en un discurso de aceptación, refiriéndose al álbum Mr. Morale & the Big Steppers como uno de sus proyectos “más duros”.