Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Mexicanos y argentinos protagonizan batalla campal en las calles de Qatar

  • Mexicanos y argentinos protagonizan batalla campal en las calles de Qatar
    “Messi p***, Messi p***”, se puede escuchar en el video mientras ocurre la riña. Mexicanos y argentinos protagonizan batalla campal en las calles de Qatar

Los aficionados de ambos países protagonizaron incidentes en calles de Doha mientras varias personas los grabaron. “Messi p***, Messi p***”, se puede escuchar en el video mientras ocurre la riña.

Circulan en redes sociales imágenes de una bronca entre mexicanos y argentinos en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.

Hubo un duelo de porras entre mexicanos y argentinos que no pasó de gritos, cánticos, y algunos baños de cerveza. Ahora parece que las cosas se han comenzado a calentar mucho más.

“Messi p***, Messi p***”, se puede escuchar en el video en múltiples ocasiones mientras ocurre la riña. Hasta el momento se desconoce quién habría iniciado así como los involucrados en estos hechos.

Los protagonistas de la riña al exterior de un estadio habrían resultados con heridas leves como raspaduras y golpes que no requirieron traslado a hospitales o unidades médicas.