Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

Marce Roca presenta su nuevo video clip "Quien Iba a Decir"

  • Marce Roca presentó su nuevo video clip "Quien Iba a Decir"
    Marce Roca con Pablo Pla de ABC MUNDIAL Marce Roca presentó su nuevo video clip "Quien Iba a Decir"
  • Marce Roca presentó su nuevo video clip "Quien Iba a Decir"
    Marce Roca presentó su nuevo video clip "Quien Iba a Decir"
  • Marce Roca presentó su nuevo video clip "Quien Iba a Decir"
    Marce Roca presentó su nuevo video clip "Quien Iba a Decir"

Marce Roca, el elegido por Cucco Peña, presenta la canción junto con el video clip este viernes 18 de noviembre a las 21 hs

Marce Roca lanzó su nuevo sencillo “Quien Iba a Decir”, la canción se estrena junto con el video clip (viernes 18 de noviembre a las 21 hs) y la presentación con los medios de prensa se realizó con el hotel “Feir´s Park de Recoleta.

Marce es un joven artista de 18 años que se ha convertido en un verdadero suceso de la música, un artista completo que toca piano, guitarra y con su corta edad y una voz privilegiada ha sido el elegido por el gran Cucco Peña que con más de dos décadas ha marcado la carrera de referentes de la música como Franco de Vita, Celia Cruz, Jerry Rivera, Chayanne, y Ricky Martin entre otros.

“Este joven, es un verdadero talento e inteligente, y que muy pocas veces uno tiene la oportunidad de trabajar con artistas de tanto desarrollo artístico” Cucco Peña sobre Marce Roca.

Cabe destacar la magnífica trayectoria de Cucco Peña, figuran dentro de su currículum nominaciones a los premios Grammy, Billboard y hasta destacada presencia de los premios del Festival de Cannes.

Tanto Cucco Peña como Thomas Pearson muestran absoluta confianza en un artista que es oriundo de Gregorio de Laferrere, que viene desarrollando una amplia agenda de prensa en Argentina y el exterior, y además que tiene planificada presentación de medios nacionales de alto impacto.

Seguí a Marce Roca en todas sus redes sociales:

https://www.youtube.com/@MarceRoca

https://www.instagram.com/marceroca.oficial/

https://open.spotify.com/artist/1feLU7s8gUrG1bTsOSyufR?si=2_hTLy1dROefFE3vvNTCuQ&nd=1

https://www.facebook.com/marceroca.oficial