Región:
Europa
Categoría:
Sociedad

Italia: Seis personas fueron apuñaladas em un supermercado de Milán, entre ellas el futbolista español Marí Villar

  • Italia: Seis personas fueron apuñaladas em un supermercado de Milán, entre ellas el futbolista español Marí Villar
    El defensa español Pablo Marí fue cedido esta temporada al Monza propiedad de Silvio Berlusconi.  Italia: Seis personas fueron apuñaladas em un supermercado de Milán, entre ellas el futbolista español Marí Villar

El defensa español Pablo Marí fue cedido esta temporada al Monza propiedad de Silvio Berlusconi. 

 

Un hombre apuñaló a 6 personas, y tres de ellas de gravedad, y entre ellos se encuentra el futbolista español del Monza, Pablo Marí Villar, en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán.

Se informa que tres se encuentran en estado grave; Marí no está entre ellos, aunque fue trasladado a un hospital de Milán. Hablando después de la derrota del Arsenal por 2-0 en la Europa League ante el PSV Eindhoven, Mikel Arteta dijo que el club había estado en contacto con la familia de Marí.

“Sé que Edu ha estado en contacto con sus familiares”, dijo el entrenador sobre el director técnico del club. “Está en el hospital, pero parece estar bien. Estamos teniendo una sesión informativa ahora, nos pondremos en contacto y esperamos que esté bien”.

Posteriormente, un comunicado del Arsenal decía: “Hemos estado en contacto con el agente de Pablo, quien nos ha dicho que está en el hospital y no está gravemente herido. Nuestros pensamientos están con Pablo y las otras víctimas de este terrible incidente”.

El ataque se produjo alrededor de las 18.30 horas (16.30 GMT) cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes del supermercado Carrefour que se encuentran en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a las personas hiriendo a cinco. El hombre fue detenido por la policía, informaron los medios de comunicación.
Entre los heridos hay cuatro hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años, y tres resultaron heridos de gravedad y el más grave tuvo que ser evacuado en helicóptero.