Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Pantallas LG potencian el showroom de Topper

  • Pantallas LG potencian el showroom de Topper
    Pantallas LG potencian el showroom de Topper

LG pudo crear en ese ámbito, un escenario inmersivo mediante la instalación de 4 nuevas pantallas para video wall de 55 pulgadas, modelo 55VM5E-A de marco de 1,8mm de bezel to bezel, prácticamente sin bordes

LG Electronics Argentina a través de su partner Digital Copiers, realzó y potenció con sus pantallas, el showroom de Topper, marca líder en el segmento deportivo, logrando enriquecer la ambientación del lugar y la experiencia visual de los clientes.

LG pudo crear en ese ámbito, un escenario inmersivo mediante la instalación de 4 nuevas pantallas para video wall de 55 pulgadas, modelo 55VM5E-A de marco de 1,8mm de bezel to bezel, prácticamente sin bordes

     La empresa deportiva se encontraba en la búsqueda de formas que optimizaran las comunicaciones visuales en el showroom, y la solución aportada por LG les permitió ir más allá. “Era la de mejor calidad, precio y tiempo de entrega. Y la solución implementada nos permite tener una versatilidad para el lugar de instalación”, describe Jorge Giachero, Gerente de SHyMA (Salud, Higiene y Medio Ambiente) y Servicios Generales) de Topper. “El equipamiento fue instalado en un showroom y, gracias a esa decisión, este espacio puede ser utilizando tanto para la visita de los clientes como para reuniones internas”.

LG dispone de un servicio personalizado durante todo el proceso de compra, desde la asistencia de preventa, la atención del equipo comercial, así como también el proceso de instalación asegurado por los representantes autorizados.

“Como marca, trabajamos mediante canales e integradores certificados que están altamente calificados para la instalación de soluciones de cartelería digital”, afirmó Simon Case, ID + IT Commercial Engineer del Business Solutions Department de LG Electronics Argentina y agregó: “En este proyecto contamos con el soporte de Digital Copiers durante todo el proceso de compra e implementación y así pudimos potenciar las instalaciones de Topper”.

La solución brindada por LG está conformada por: 
•    4 pantallas para video wall de 55 pulgadas modelo 55VM5E-A de marco de 1,8mm de bezel to bezel.
•    La resolución 4K UHD, logró que los contenidos se vean con una mejor definición y mayor realismo. Gracias a los paneles IPS, los asistentes ven la imagen desde cualquier ángulo.
•    Las pantallas 55VM5E-A incorporan media player interno por lo tanto no fue necesario utilizar dispositivos adicionales. 
•    La gestión de contenido se realizó mediante el software propio de LG "Super Sing CMS" que admite múltiples pantallas y cuentas, y se puede vincular a bases de datos externas.