Región:
EEUU
Categoría:
Política

U.S. Travel celebró la visita de Biden al Auto Show de Detroit en el camino de un futuro más sostenible de los viajes

  •  U.S. Travel celebró la visita de Biden al Auto Show de Detroit en el camino de un futuro más sostenible de los viajes
    La visita de Biden al Salón del Automóvil de Detroit destaca la importancia de que los sectores público y privado se unan para dar forma a los viajes sostenibles U.S. Travel celebró la visita de Biden al Auto Show de Detroit en el camino de un futuro más sostenible de los viajes

“La visita del presidente Biden al Salón del Automóvil de Detroit es una oportunidad para resaltar que el futuro de los viajes en automóvil es eléctrico. Viajar en automóvil es, con mucho, el modo de viaje nacional más popular: el 89% de los viajes nocturnos nacionales realizados en 2019 incluyeron un automóvil, y es por eso que, a medida que se implementa la infraestructura de electrificación, se hace pensando en el viajero. Hacer automóviles más amigables con el medio ambiente es esencial para cumplir con los objetivos climáticos”, dijo Tori Emerson Barnes, vicepresidente ejecutivo de Política y Asuntos Públicos de la Asociación de Viajes de EEUU

La visita de Biden al Salón del Automóvil de Detroit destaca la importancia de que los sectores público y privado se unan para dar forma a los viajes sostenibles

La Asociación de Viajes de EEUU ( U.S. Travel) dio la bienvenida a la gira del presidente Biden por el Auto Show de Detroit como parte de un esfuerzo continuo para construir un futuro más sostenible para la movilidad de los viajes.

Los viajeros realizan más viajes en automóvil que en cualquier otro medio de transporte: aproximadamente el 89 % de los viajes nocturnos nacionales realizados en 2019 incluyeron un automóvil.

Al visitar el Auto Show de Detroit, el presidente Biden observó de primera mano las inversiones del sector privado que están haciendo que los viajes por carretera sean más amigables con el medio ambiente. Es imperativo que la administración continúe alentando la construcción de infraestructura de vehículos eléctricos para permitir que las comunidades de los Estados Unidos permanezcan conectadas.

“La visita del presidente Biden al Salón del Automóvil de Detroit es una oportunidad para resaltar que el futuro de los viajes en automóvil es eléctrico. Viajar en automóvil es, con mucho, el modo de viaje nacional más popular: el 89% de los viajes nocturnos nacionales realizados en 2019 incluyeron un automóvil, y es por eso que, a medida que se implementa la infraestructura de electrificación, se hace pensando en el viajero. Hacer automóviles más amigables con el medio ambiente es esencial para cumplir con los objetivos climáticos”, dijo Tori Emerson Barnes, vicepresidente ejecutivo de Política y Asuntos Públicos de la Asociación de Viajes de EE. UU.

“Los viajeros estadounidenses priorizan cada vez más la sostenibilidad”, agregó Barnes. “Más de uno de cada cinco dice que viajaría más en automóvil si su vehículo personal produjera menos emisiones de carbono que en la actualidad. Al fomentar la fabricación de vehículos eléctricos y la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos en todo el país, la administración Biden puede dar forma al futuro de los viajes sostenibles en los Estados Unidos. Para que esta transición beneficie a los viajeros, la economía y nuestro planeta, será necesario que los líderes de la industria y los tomadores de decisiones del gobierno continúen trabajando juntos”.

En julio, U.S. Travel estableció la Coalición de Viajes Sostenibles, comprometiéndose a identificar y promover políticas proactivas para ayudar a las industrias de viajes y transporte a alcanzar sus objetivos.

La próxima conferencia Future of Travel Mobility de U.S. Travel en Washington el 20 de septiembre reunirá a legisladores clave y líderes empresariales globales para destacar las innovaciones emergentes en viajes.