Región:
EEUU
Categoría:
Personajes

Cardi B se declara culpable de cargos de agresión en un club de striptease

  • Cardi B se declara culpable de cargos de agresión en un club de striptease
    "He tomado algunas malas decisiones" La rapera ha sido sentenciada a 15 días de servicio comunitario y se le ordenó pagar las costas judiciales a sus víctimas. Cardi B se declara culpable de cargos de agresión en un club de striptease

"He tomado algunas malas decisiones"
La rapera ha sido sentenciada a 15 días de servicio comunitario y se le ordenó pagar las costas judiciales a sus víctimas.

Cardi B ha admitido dos delitos derivados de una pelea en un club de striptease, como parte de un trato que significa que evitará un juicio y una posible pena de cárcel.

La rapera ganadora del Grammy, nacida Belcalis Almanzar, se declaró culpable de agresión en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado, y fue sentenciado a 15 días de servicio comunitario.

Otros diez cargos fueron desestimados.

"Tomé algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y admitir", dijo en un comunicado.

En la corte, el joven de 29 años admitió organizar y participar en dos ataques contra empleados del club nocturno Angels en Nueva York en 2018.

Según las autoridades, los incidentes surgieron de una disputa entre Almanzar y dos hermanas, una de las cuales creía que tenía una aventura con su esposo, el rapero Offset.

Los fiscales dijeron que, en la primera noche, Almanzar y su séquito golpearon a la víctima, un cantinero, tirando de su cabello, golpeándola y golpeando su cabeza contra la barra.

Dos semanas después, regresaron arrojando alcohol, botellas y una pipa de narguile a la hermana de la primera víctima.

Cuando se le pidió que confirmara los detalles en la corte, Almanzar lo hizo en voz baja y admitió que le había ofrecido a una amiga $ 5,000 a través de Instagram para que la ayudara en la confrontación.

Además del servicio comunitario, al rapero se le ordenó mantenerse alejado de las víctimas, identificadas como Jade y Baddie Gi, durante tres años.

Ella aceptó el acuerdo de culpabilidad un día antes de que el caso fuera a juicio, informó el New York Times.