Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

Dua Lipa brilló en Buenos Aires

  • Dua Lipa brilló en Buenos Aires
    Dua Lipa brilló en Buenos Aires

Dueña de un gran magnetismo y en plan juguetón desde la sensualidad, la estrella británica cautivó a un variado público, de adolescentes, jóvenes y familias con hijos pequeños, quienes coincidieron en acompañar con movimientos del cuerpo cada pasaje del espectáculo.

Dua Lipa se presentó en Buenos Aires en su gira Future Nostalgia y cumplió con el rito de visitar emblemáticos sitios culturales de las ciudades adonde la lleva su tour. La repercusión causada por ver en vivo a la cantante de hits como “One Kiss” y “Cold Heart” fue tan grande que el show tuvo que mudarse del Hipódromo de Palermo al Campo Argentino de Polo. 

Dua Lipa caminó por las calles de Recoleta, entró al histórico cementerio donde descansan personajes históricos como Eva Perón, Raúl Alfonsín y Bartolomé Mitre, para finalmente ir a Palermo donde hizo una caminata que culminó en un reconocido restaurant.

"Buenas noches, Buenos Aires. Aquí comienza la fiesta", dijo en castellano una Dua Lipa enfundada en un ajustado traje verde, uno de los tantos vestuarios que utilizó.En la siguiente hora y media, continuó una sucesión de canciones sin respiro, con apenas algún momento del cuerpo de baile en el centro de la escena, que ofició de descanso para la artista. En esta tónica fueron pasando algunos éxitos como "Cool", "Break My Heart" -un alto punto bailable- o la épica "Boys Will Be Boys". Pero sin dudas, las grandes palmas se las llevaron la pícara "Good in Bed" y una demoledora "Levitating"."Cold Heart" trajo en pistas la voz de Elton John y, a modo de tributo, hubo despliegue de banderas argentinas y de la diversidad por parte de todo el cuerpo de baile.

Dua Lipa se presentó con nueve bailarines, cuatro coristas y una banda en vivo. La estructura del show deleitó a la audiencia presentando tanto las canciones más recientes de Future Nostalgia, o algún viejo hit, cuando su carrera todavía no tenía discos publicados, hasta esas colaboraciones estratégicas que la llevaron a compartir micrófono con gente de la talla de Elton John.