Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Nestlé participó de una nueva edición de Exigí Buen Café

  • Nestlé participó de una nueva edición de Exigí Buen Café
    Lucía Cardell, Marketing Nestlé Nestlé participó de una nueva edición de Exigí Buen Café

Nestlé participó de la única feria de cafés de calidad del país junto a sus reconocidas marcas NESTLÉ PROFESSIONAL, NESCAFÉ y NESCAFÉ Dolce Gusto, donde ofreció un recorrido sensorial por sus diferentes productos

En una nueva edición de la feria Exigí Buen Café, los visitantes se acercaron al stand de NESTLÉ PROFESSIONAL, NESCAFÉ y NESCAFÉ Dolce Gusto para conocer lo nuevo en tecnología e innovación para cafeterías y hogares, para tener su propio coffee shop en casa. Hubo degustaciones de la línea NESCAFÉ y NESCAFÉ Dolce Gusto, a cargo del barista Maximiliano García.

Durante la feria Exigí Buen Café , Lucía Cardell (video) del equipo de Marketing Nestlé, explicó las novedades que trajeron al encuentro.

Fotografías y videos realizados con un celular moto g41.