Región:
EEUU
Categoría:
Personajes

Murió la actriz Anne Heche

  • Murió la actriz Anne Heche
    Su familia informó que tiene muerte cerebral y se la mantiene conectada a un soporte vital para definir la donación de órganos. Murió la actriz Anne Heche

Anne Heche muere una semana después de sufrir un accidente de tráfico.
Su familia informó que tiene muerte cerebral y se la mantiene conectada a un soporte vital para definir la donación de órganos.

La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes a los 53 años por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito la semana pasada. La familia confirmó el fallecimiento mientras que el portal especializado TMZ citó al representante de la artista.

El portal TMZ señaló que a Heche se la considera muerta según la ley de California pero que aún se la mantiene conectada a un soporte vital para definir la donación de órganos. La normativa señala que “un individuo que ha sufrido el cese irreversible de las funciones circulatorias y respiratorias, o el cese irreversible de todas las funciones de todo el cerebro, incluido el tronco cerebral, está muerto”.

En un comunicado, la familia resaltó: “Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

Heche se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EEUU) y el vehículo acabó envuelto en llamas.