Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Galicia renueva su propuesta de valor para Emprendedores y PyMES

  • Galicia renueva su propuesta de valor para Emprendedores y PyMES
    Galicia renueva su propuesta de valor para Emprendedores y PyMES

 
La entidad reformuló su propuesta integral para los emprendedores, negocios y las PyMES, ofreciendo un abanico de servicios y herramientas para impulsar el desarrollo del negocio a través de capacitaciones, asesoramiento, charlas, espacios de networking, talleres y ¡mucha más!

 Como parte de su compromiso y apuesta para ayudar a potenciar, fortalecer y hacer crecer a las pequeñas y medianas empresas, Banco Galicia relanza su propuesta de valor para el segmento Negocios y PyMES con una renovada agenda de actividades y talleres para brindar recursos y herramientas de gestión.

Desde hace años, Galicia contribuye al desarrollo del sector ofreciendo líneas de crédito y financiación específicas, además de brindar soluciones, asesoramiento y capacitación para hacer más fácil y eficiente el día a día de las pequeñas y medianas empresas.

"En Galicia tenemos un rol fundamental en la sociedad, y el objetivo que perseguimos es el de apoyar y potenciar el desarrollo de más emprendedores y PyMES, que son el principal motor de la economía del país, por lo que todas las personas que trabajamos en el Banco, pensamos soluciones simples y personalizadas para cada cliente. Así es que, actualmente, todos nuestros productos y plataformas para operar muestran simpleza y facilidad que hacen más liviana la gestión del día a día de cada negocio." afirma Bárbara García, gerente de Negocios y PyMES de Banco Galicia.

En alianza con diferentes organizaciones referentes, Banco Galicia ofrece nuevas actividades de capacitación y formación para los próximos meses:
 
UCEMA: encuentros gratuitos de webinars destinados a empresarios y profesionales tomadores de decisiones. Además, programas de capacitación para empresario PyMES, los clientes Galicia tienen 20% de descuento.

ENDEAVOR: diferentes eventos destinados a emprendedores y clientes de Negocios y PyMES de Banco Galicia. La participación en los mismos tiene un 50% de descuento para clientes del banco.

JONATAN LOIDI: Encuentros presenciales alrededor del país con el conferencista internacional para exponer sobre Problemas más comunes del día a día de las Pymes y estrategia en Propuesta de Valor.

PREMIOS PYME GALICIA - CLARÍN: Este año, durante septiembre, se realizará la 5ta edición de Premios Pyme junto a Clarín. Donde concursan distintas empresas, y a través de un jurado de honor quedan seleccionadas las ganadoras de distintas categorías, como el Premio a la Innovación, Pyme Familiar, Pyme con impacto ambiental y social, y se entrega también el Premio a la Trayectoria.

WEBINARS: desde Galicia ofrecemos distintas charlas abiertas a la comunidad sobre los temas más relevantes para los clientes: Economía, Política, Negocio, Tecnología, Rural y COMEX, dictados por distintos especialistas del mercado.
 
"Además sabemos que por fuera de esta gestión de operatoria diaria, los negocios tienen otras necesidades como la de capacitarse, hacer networking, conocer mejores formas de hacer lo que hace, por lo que nos enfocamos en estas necesidades y renovamos alianzas para poder lograr nuestro principal objetivo:  aportar ayuda para el desarrollo de los negocios en Argentina", señaló Bárbara García.
De esta manera Banco Galicia contribuye al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas ofreciendo soluciones a medida para el fortalecimiento de sus actividades dentro del país.