Región:
EEUU
Categoría:
Espectáculos

Justin Bieber cancela su gira después que la mitad de la cara le queda paralizada por un virus

  • Justin Bieber cancela su gira después que la mitad de la cara le queda paralizada por un virus
    El popstar publicó un video que muestra la incapacidad de mover los músculos de la cara debido al síndrome de Ramsay Hunt. Justin Bieber cancela su gira después que la mitad de la cara le queda paralizada por un virus

El popstar publicó un video que muestra la incapacidad de mover los músculos de la cara debido al síndrome de Ramsay Hunt.

 

Justin Bieber canceló una serie de espectáculos de su última gira después de que un virus le causara una “parálisis total” en un lado de la cara.

La estrella del pop canadiense dijo que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt después de que un virus dañara los nervios de su oído. Dijo que estaba sufriendo un caso “bastante grave” en un video que publicó en su página de Instagram.

El joven de 28 años se encuentra actualmente en su gira Justice en América del Norte y canceló presentaciones en Toronto, Washington DC y Nueva York.

Él dijo: “Es por este virus que ataca el nervio en mi oído en mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara".