Región:
EEUU
Categoría:
Personajes

Johnny Depp gana caso de difamación contra Amber Heard

  • Johnny Depp gana caso de difamación contra Amber Heard
    Amber Heard has been ordered to pay Johnny Depp $15 million in damages for libel after their protracted court case. Johnny Depp gana caso de difamación contra Amber Heard

Amber Heard recibió la orden de pagar a Johnny Depp $15 millones en daños por difamación después de su prolongado caso judicial.

 

Un jurado en Estados Unidos encontró el miércoles a Amber Heard responsable de difamar a su exmarido Johnny Depp y le ordenó pagarle 15 millones de dólares por daños y perjuicios.

El jurado también falló a favor de algunos de los reclamos de difamación de Heard contra Depp, pero descubrió que no estaban completamente probados.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólarespor difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en el Washington Post describiéndose a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico". broma.

Durante el juicio de seis semanas, las estrellas de Hollywood se acusaron mutuamente de abuso antes y durante su matrimonio de dos años.

Heard testificó que Depp la agredió física o sexualmente más de una docena de veces. Depp negó haberla golpeado y dijo que ella fue quien se volvió violenta en su relación.

El jurado civil de siete personas deliberó durante aproximadamente 12 horas durante tres días.

El juicio fue seguido por millones de personas en las redes sociales y retransmitido en directo por televisión.

Gran parte de los últimos días del juicio se centraron en los efectos secundarios de ambas afirmaciones, con Depp testificando: "Perdí nada menos que todo" y Heard acusándolo de intentar borrar su capacidad para trabajar.

"Mientras estoy aquí hoy, no puedo tener una carrera", testificó Heard al final del juicio, derrumbándose en el estrado por segunda vez. "Espero recuperar mi voz. Eso es todo lo que quiero".