Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Mujer en topless protesta en la alfombra roja de Cannes: "Dejen de violarnos"

  • Mujer en topless protesta en la alfombra roja de Cannes: "Dejen de violarnos"
    Una mujer se desnudó en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para revelar su cuerpo pintado con los colores de la bandera ucraniana con las palabras "Dejen de violarnos" Mujer en topless protesta en la alfombra roja de Cannes: "Dejen de violarnos"

Una mujer se desnudó en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para revelar su cuerpo pintado con los colores de la bandera ucraniana con las palabras "Dejen de violarnos"

Una mujer interrumpió brevemente el desfile de invitados en la alfombra roja de Cannes, incluidos Tilda Swinton e Idris Elba, que asistieron al estreno de "Three Thousand Years of Longing".

Una mujer se desnudó en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para revelar su cuerpo pintado con los colores de la bandera ucraniana con las palabras "Dejen de violarnos".

Hace unos días Zelensky dijo el mes pasado que los investigadores habían recibido informes de "cientos de casos de violación" en áreas previamente ocupadas por las tropas rusas, incluidas agresiones sexuales a niños pequeños.

Con ropa interior teñida de rojo, la mujer gritó y posó para los fotógrafos antes de que los guardias de seguridad se la llevaran.

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, dijo el mes pasado que los investigadores habían recibido informes de "cientos de casos de violación" en áreas previamente ocupadas por las tropas rusas, incluidas agresiones sexuales a niños pequeños.

Zelensky lanzó el martes un videollamamiento de ayuda para su país en la ceremonia inaugural de Cannes.