Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

RE/MAX realizó un encuentro sobre emprendedurismo y los desafíos del mercado inmobiliario

  • RE/MAX realizó un encuentro sobre emprendedurismo y los desafíos del mercado inmobiliario
    RE/MAX realizó un encuentro sobre emprendedurismo y los desafíos del mercado inmobiliario

Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina, se reunió con un grupo de periodistas para poner en común ideas sobre emprendedurismo, tecnología e innovación en real estate. 

Junto a profesionales de los medios de comunicación, Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina, debatió sobre la posibilidad de emprender en el país, la importancia de la libre competencia y la libertad de elegir y cómo esto impacta beneficiosamente tanto en el consumidor como en el mercado.

Al respecto, Sosa comentó: “Argentina tiene dos caras: una es la cara de la adversidad y la dificultad. Pero, por otro lado, está la cara de las posibilidades de crecimiento, que son muchísimas si uno las busca.” Además, agregó: “En un contexto de país que no es el más favorable, hay mucha gente que se atreve a soñar. La mayoría de personas que integran la red vienen de familias donde la cultura del trabajo es un valor fundamental. Y eso se contagia. Hace 17 años que venimos conformando una red basada en un espíritu constructivo, y eso se contagia. Todos los miembros de la red se animaron a emprender en su país y sus valores los llevaron a donde están ahora.”

También se abordó la problemática actual de RE/MAX, y el hostigamiento sufrido por parte de algunas autoridades de los Colegios de Martilleros de ciertas localidades del país.

Entre todos los presentes intercambiaron opiniones sobre la situación de la vivienda en el país y el mercado inmobiliario, así como cuáles son los escenarios posibles en la actualidad para los emprendedores.

RE/MAX está presente en la Argentina desde hace 17 años, y presta servicios a más de 159 inmobiliarias que están adheridas a la Red RE/MAX en 45 ciudades de 12 provincias del país. La red tiene más de 6.000 emprendedores e impacta en más de 10.000 familias de forma indirecta. y su objetivo es trabajar día a día para aportar al crecimiento e innovación del mercado inmobiliario y a la libre competencia, permitiendo el desarrollo de pymes locales.