Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Argentina: Suspenden a dos  mujeres policías que vendían fotos y videos eróticos en redes sociales

  • Argentina: Suspenden a dos  mujeres policías que vendían fotos y videos eróticos en redes sociales
    El escándalo ocurrió en la Policía de Misiones donde asuntos internos de la fuerza provincial busca a otros posibles involucrados.  Argentina: Suspenden a dos  mujeres policías que vendían fotos y videos eróticos en redes sociales

El escándalo ocurrió en la Policía de Misiones donde asuntos internos de la fuerza provincial busca a otros posibles involucrados. 

Dos jóvenes agentes de la Policía de Misiones fueron pasadas a disponibilidad mientras son investigadas por Asuntos Internos por comercializar fotos y videos eróticos a través de redes sociales y plataformas.

El negocio de la comercialización de imágenes eróticas habría escalado en los últimos tiempos, cuando las jóvenes ofrecían “shows” presenciales de alto contenido erótico, por lo cual percibían una suma más elevada.

Las dos policías que ahora fueron pasadas a disponibilidad -cobrarán la mitad de sus sueldos mientras se resuelve si son cesanteadas- cumplían funciones en la División Prevención de Delitos y la Unidad Regional de Jardín América, una ciudad que está a 100 kilómetros de Posadas.

Aunque la sanción se conoció recién este martes a la tarde, desde el Ministerio de Gobierno dijeron que la medida se tomó hace cerca de un mes. Las fotos y videos que realizaban las agentes eran comercializadas en una plataforma virtual a cambio de sumas que arrancaban en 5.000 pesos.

Las uniformadas se mostraban en ropa interior, desnudas e inclusos manteniendo relaciones sexuales. Para la Jefatura de Policía, las agentes violaron los artículos 84 y 85 del Reglamento Policial, que hace referencia a la ética de los integrantes de la fuerza.