Región:
EEUU
Categoría:
Sociedad

Miami tendrá su primera torre de lujo con servicio de Airbnb ya incorporado

  • Miami tendrá su primera torre de lujo con servicio de Airbnb ya incorporado
    Con 343 unidades completamente amuebladas y la capacidad de amortizar la inversión a través de Airbnb, se posiciona como una opción tentadora para quienes buscan ser propietarios y tener una buena rentabilidad en dólares. Miami tendrá su primera torre de lujo con servicio de Airbnb ya incorporado


Related Group, el desarrollador líder en Florida, junto con sus socios  ROVR y BH Group-, han anunciado la llegada de un nuevo proyecto: se trata de District 225, una torre de condominios de lujo llave en mano en el centro de Miami. Con 343 unidades completamente amuebladas y la capacidad de amortizar la inversión a través de Airbnb, se posiciona como una opción tentadora para quienes buscan ser propietarios y tener una buena rentabilidad en dólares.

Ubicado a solo unos pasos de la estación Miami Central y de muchas de las áreas y atracciones más populares de Miami, el Distrito 225 solidifica el "Nuevo Centro" como el vecindario más prometedor de la ciudad. El edificio, que tendrá unidades que irán desde los 350 mil USD para estudios hasta los 700 mil Usd para residencias de dos dormitorios, también tiene acceso rápido a puntos de acceso como Brickell, The Design District, Wynwood, Coconut Grove y Miami Beach.

“Related ha ayudado a reinventar innumerables comunidades en el sur de Florida, desde Wynwood hasta Fort Lauderdale. Ahora es el momento de sol en el centro de Miami”, afirmó en la presentación Jon Paul Pérez, flamante presidente de Related. “La increíble ubicación, junto con la incomparable flexibilidad que se ofrece, hace que el Distrito 225 sea el lugar perfecto para los jóvenes profesionales de Miami, así como para la innumerable cantidad de personas y familias que se mudan a la ciudad todos los días. Junto con ROVR, BH Group y Airbnb, esperamos elevar el nivel de la vida en condominios de lujo", destacó Pérez. 

La posibilidad de alquilarlo mientras no está en uso es uno de los grandes beneficios, y es ahí donde se buscó al mejor socio: Airbnb. El District 225 será administrado profesionalmente por Atlantic & Pacific, quien empleará personal para manejar directamente todos los aspectos del proceso de hospedaje de Airbnb, desde la asistencia con el listado y la comercialización de la unidad, hasta la coordinación del mantenimiento y la limpieza. Las estadías pueden ser de cualquier período de tiempo, lo que permite a los residentes obtener un regreso en un viaje más rápido o de mayor duración.

Al respecto, Jesse Stein, Director de Bienes Raíces de Airbnb, indicó: "El District 225 representa un enfoque innovador para el diseño y desarrollo de edificios, y estamos orgullosos de trabajar con Related para permitir que los futuros residentes experimenten los beneficios de compartir viviendas en Airbnb".

Acerca del Disctrict 225

El exterior del edificio encarna una sofisticación atemporal, con una estética elegante conceptualizada por los galardonados Siegler Suarez Architects. El renombrado Meshberg Group, con sede en Brooklyn, dirige el diseño de interiores, inyectando los espacios compartidos y las residencias de la propiedad con una energía contagiosa única en el centro de Miami. 

La flexibilidad es un tema clave en el District 225, que cuenta con una variedad de diseños residenciales, desde amplios planos de planta de estudio y de una habitación hasta las llamativas unidades de dos habitaciones y dos baños, cada residencia vendrá completamente amueblada y terminada por Meshberg Group. ofreciendo una experiencia verdaderamente lista para la mudanza. Los propietarios también pueden aprovechar el sistema de administración del hogar inteligente totalmente personalizable, que brinda la oportunidad de acceder a su hogar desde una aplicación, incluso cuando están fuera.

Diseñado para satisfacer al comprador cada vez más exigente de hoy, el District 225 cuenta con el paquete de comodidades más amplio de Related hasta la fecha, con ofertas seleccionadas a mano que satisfacen todos los caprichos de los residentes. Los entusiastas del ejercicio disfrutarán de la cancha de básquetbol cubierta, la cancha de ráquetbol de nivel profesional, la pared de escalada en roca de 28 pies de altura, el centro de entrenamiento de última generación y el estudio de yoga / spinning. El espacio de coworking dedicado aborda la nueva era del "trabajo desde casa" con salas de reuniones privadas lujosamente decoradas, mientras que el salón para residentes está configurado para ser un lugar ideal para noches de cine y reuniones íntimas, que ofrece una mesa de billar de tamaño completo y varios otros entretenimientos y áreas de reunión.

Al aire libre, los residentes son recibidos con una impresionante terraza de comodidades en la azotea, completa con una piscina estilo centro turístico y espectaculares vistas de 360 grados del icónico horizonte de Miami y las aguas turquesas de la Bahía de Biscayne. Las fogatas y las cocinas de verano harán que este espacio al aire libre sea ideal para ver la puesta de sol o darse un chapuzón a la luz de la luna, mientras que los diversos rincones para sentarse ofrecen el lugar perfecto para disfrutar del mundialmente famoso sol de Miami y las vistas infinitas.

Siguiendo la tradición de Related de exhibir obras de arte con calidad de museo en todas las propiedades, el Distrito 225 contará con una sólida colección de arte contemporáneo. Las obras serán seleccionadas a mano por los curadores de arte internos, también a cargo de la gestión de la mundialmente famosa Colección Jorge M. Pérez.
Las ventas estarán a cargo de Fortune International Realty, con precios que oscilan entre $ 350,000 y $ 700,000.