Región:
Mundo
Categoría:
Personajes

Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC

  • Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC
    Superman será bisexual en la nueva entrega de la serie de cómics de DC, que se publicará el próximo 9 de noviembre, según ha anunciado este lunes la editorial en un comunicado. Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC
  • Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC
    Jon Kent, el hijo de Superman será bisexual en la nueva entrega de la serie de cómics de DC, que se publicará el próximo 9 de noviembre, según ha anunciado este lunes la editorial en un comunicado. Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC

Jon Kent, el hijo de Superman será bisexual en la nueva entrega de la serie de cómics de DC, que se publicará el próximo 9 de noviembre, según ha anunciado este lunes la editorial en un comunicado.

 

Superman lo ha hecho casi todo desde que apareció por primera vez en los cómics hace casi 80 años. Ha salvado al mundo más de unas pocas veces. Ha muerto y ha vuelto a la vida. Esquivó los golpes de Muhammad Ali e incluso se enfrentó a los supremacistas blancos.

Hasta este año,  Superman en los cómics ha estado enamorada de Lois Lane. Pero en un próximo número de una nueva serie de "Superman", el Hombre de Acero tiene en una relación gay.

El quinto número de la serie de cómics de DC "Superman: Son of Kal-El" confirmará que el nuevo Superman, Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lane, es bisexual después de enamorarse del reportero Jay Nakamura, anunció DC esta semana.

La serie "Superman: Son of Kal-El" sigue a Kent mientras se convierte en el nuevo Superman de la Tierra y lidia con el inmenso peso de su nuevo trabajo. Nakamura, un redactor con gafas y cabello de color rosa, apareció por primera vez en el tercer número de la serie como un hombro en el que Kent se apoyaba cuando el asunto de ser Superman se volvía demasiado difícil.

Pero en el próximo quinto número, que se publicará el próximo mes, Kent se enamora del periodista --de tal padre tal hijo-- después de que "se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todo el que puede", según DC.

Los detalles de la trama se revelarán en noviembre, pero las imágenes del cómic muestran a Kent y Nakamura compartiendo un beso y sentados juntos en lo alto de un edificio, con las piernas colgando del borde.

El escritor de la serie Tom Taylor dijo que la evolución de este nuevo Superman se mantiene con los valores que el personaje siempre ha representado y, lo que es más importante, refleja las experiencias de muchos fanáticos del cómic.