Región:
Argentina
Categoría:
Política

Elecciones en Argentina: Fuerte derrota del gobierno del presidente Fernández

  • Juntos por el Cambio le saca más de 20 puntos al Frente de Todos y Milei es la sorpresa de la noche. Vidal supera el 33% de los votos y las tres listas del oficialismo porteño no llegan al 50%. El Frente de Todos ronda el 25%
    Elecciones en Argentina: Fuerte derrota del gobierno del presidente Fernández Juntos por el Cambio le saca más de 20 puntos al Frente de Todos y Milei es la sorpresa de la noche. Vidal supera el 33% de los votos y las tres listas del oficialismo porteño no llegan al 50%. El Frente de Todos ronda el 25%
  • El frente Juntos (38,28%) se impone al Frente de Todos. Victoria Tolosa Paz llega a 33,55 por ciento. Diego Santilli vence en la interna ante Facundo Manes.
    Elecciones en Argentina: Fuerte derrota del gobierno del presidente Fernández El frente Juntos (38,28%) se impone al Frente de Todos. Victoria Tolosa Paz llega a 33,55 por ciento. Diego Santilli vence en la interna ante Facundo Manes.

Contundente derrota de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Juntos gana en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El kirchnerismo perdió 17 distritos. Cayó en la Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe y, a esta hora, va abajo en la provincia de Buenos Aires. Perdió también en las cuatro provincias patagónicas, incluida Santa Cruz.

El ex presidente Macri celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en los principales distritos. “Mañana Argentina vuelve a tener una sonrisa dibujada porque hay futuro”, afirmó.
 "Este resultado es un claro mensaje de una Argentina que le dijo basta a la mentira".

Juntos se impone al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires
El frente Juntos (38,28%) se impone al Frente de Todos. Victoria Tolosa Paz llega a 33,55 por ciento. Diego Santilli vence en la interna ante Facundo Manes.

Capital Federal: Juntos por el Cambio le saca más de 20 puntos al Frente de Todos y Milei es la sorpresa de la noche. Vidal supera el 33% de los votos y las tres listas del oficialismo porteño no llegan al 50%. El Frente de Todos ronda el 25%

En Córdoba Juntos por el Cambio ganó la provincia y segundo quedó Schiaretti
La fuerza opositora gana con más del 47% de los votos. Luis Juez y Rodrigo De Loredo serán los candidatos de la oposición. El partido del gobernador saca poco más del 24%.

 

Los resultados oficiales, asimismo, serán publicados a través de este sitio web.
https://www.resultados.gob.ar/