Región:
Mundo
Categoría:
Negocios

Nike le da una semana de descanso al personal antes del regreso presencial a las oficinas

  • Nike le da una semana de descanso al personal antes del regreso presencial a las oficinas
    Desde hoy hasta el viernes, la firma estadounidense se "apagará" para dar un descanso a los empleados después de un año difícil. Nike le da una semana de descanso al personal antes del regreso presencial a las oficinas

Desde hoy hasta el viernes, la firma estadounidense se "apagará" para dar un descanso a los empleados después de un año difícil.

 

El personal de la sede corporativa de Nike en Oregon ha tenido una semana libre para apoyar su salud mental, antes del regreso a la oficina en septiembre.

Desde hoy hasta el viernes, la firma estadounidense se "apagará" para dar un descanso a los empleados después de un año difícil.

"Tómese el tiempo para relajarse, relajarse y pasar tiempo con sus seres queridos", dijo Matt Marrazzo, director de conocimientos de la firma, en un mensaje al personal.

Sigue movimientos similares de la aplicación de citas Bumble y Linkedin.

Un número creciente de empleados ha informado que se sienten agotados a medida que la pandemia se prolonga y muchos continúan trabajando desde casa.

Las grandes firmas estadounidenses como Apple, Uber y el banco Wells Fargo también han retrasado los planes para que el personal regrese a la oficina a medida que aumentan las infecciones en los EE. UU.

Al hacer el anuncio en Linkedin la semana pasada, Marrazzo le dijo al personal de Nike: "No trabaje", y agregó que el año pasado había sido "duro" y que estaban "viviendo un evento traumático".