Región:
Mundo
Categoría:
Negocios

Delta es la única aerolínea que amplía la Categoría Medallion y los principales beneficios de SkyMiles hasta 2023

  • Delta es la única aerolínea que amplía la Categoría Medallion y los principales beneficios de SkyMiles hasta 2023
    A medida que más personas recuperan el placer de viajar, Delta está liderando la ampliación de los beneficios Medallion y SkyMiles. Delta es la única aerolínea que amplía la Categoría Medallion y los principales beneficios de SkyMiles hasta 2023

A medida que más personas recuperan el placer de viajar, Delta está liderando la ampliación de los beneficios Medallion y SkyMiles.

Los socios SkyMiles Medallion de Delta podrán disfrutar de su estatus hasta el 31 de enero de 2023, además de otras extensiones diseñadas para dar a los clientes más leales de la aerolínea más flexibilidad al reanudar los viajes.

La noticia fue comunicada por el CEO de Delta, Ed Bastian, en una carta dirigida a los socios de SkyMiles el martes, 27 de julio, en la que también se describen las medidas, los recursos y las políticas que la aerolínea está poniendo en marcha para abordar los retos a los que se enfrentan los clientes cuando vuelven a viajar. Estas medidas incluyen la posibilidad de que los pasajeros con reservas en Basic Economy puedan realizar cambios en sus vuelos hasta el 31 de diciembre de 2021, con el fin de reducir las llamadas a Reservas. A finales de esta semana, estos clientes podrán gestionar sus viajes en delta.com y a través de la aplicación Fly Delta.

Los socios Medallion que actualmente están ganando estatus al viajar en 2021 recibirán beneficios elevados para el año Medallion 2022. La aerolínea global también está ampliando la posibilidad de que los viajes premio en Delta cuenten para el estatus hasta el 31 de diciembre de 2022. Y todos los socios de SkyMiles seguirán ganando a un ritmo acelerado en la mayoría de los boletos hasta el 31 de diciembre de 2021.

"Después de un año sin precedentes, estamos encantados de ver a tantos de nuestros leales socios de vuelta en el aire y reuniéndose con sus seres queridos", dijo Dwight James, vicepresidente de Compromiso con el Cliente y Lealtad y CEO de Delta Vacations. "Sin embargo, sabemos que viajar es diferente a lo que era antes de la pandemia. No importa cuál haya sido su situación a lo largo del año pasado, queremos hacer todo lo posible para que su regreso a los viajes sea fluido y gratificante, con la seguridad de que Delta está escuchando y respondiendo para cuidar de usted en cada paso del camino".

Las siguientes actualizaciones se producirán automáticamente, sin necesidad de que los clientes realicen ninguna acción:

MIEMBROS MEDALLION:

La Categoría Medallion para 2021 se ampliará automáticamente para el año Medallion 2022;
Todas las Millas de Calificación Medallion (MQM por sus siglas en inglés) se transferirán a 2022 para calificar para la Categoría Medallion 2023, por segundo año consecutivo;
Todos los socios seguirán obteniendo el estatus en los viajes premio hasta el 31 de diciembre de 2022, lo que significa una prórroga de un año más;
Todos los Certificados de Ascenso de Clase Globales y Regionales se ampliarán para viajes hasta el 31 de enero de 2023;
Los socios que obtengan el estatus en 2021 recibirán beneficios adicionales, como agradecimiento especial por su continua actividad de vuelo: a partir del 1 de febrero de 2022, los socios que obtuvieron el estatus en 2022 obtendrán ascensos de clase de cortesía antes que los del mismo nivel cuyo estatus se extendió automáticamente, los socios Platinum y Diamond Medallion que obtuvieron el estatus podrán seleccionar los beneficios Choice;
Todos los actuales socios de Delta 360 podrán disfrutar de su membresía exclusiva en nuestro programa anual, sólo por invitación, durante un año más hasta el 31 de enero de 2023. Todos los socios de Delta 360 podrán seleccionar los beneficios Diamond Choice.

MIEMBROS DE LA TARJETA DELTA SKYMILES AMERICAN EXPRESS:

Delta y Amex también están ampliando los siguientes beneficios de la tarjeta hasta el 31 de enero de 2023, dando a los clientes más tiempo y flexibilidad para disfrutar de sus beneficios de vuelo. Estas extensiones se producirán automáticamente en las próximas semanas, sin necesidad de que los clientes realicen ninguna acción.

A los socios de la tarjeta Delta SkyMiles Gold que obtengan un crédito de 100 dólares para vuelos de Delta entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, se les ampliará la fecha de vencimiento hasta el 31 de enero de 2023;
A los socios de la tarjeta Delta SkyMiles Platinum y Reserve con Certificados de Acompañante no utilizados al 31 de julio de 2021 o con Certificados de Acompañante emitidos entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, se les extenderá la fecha de vencimiento para reservar y volar antes del 31 de enero de 2023;
Los socios de la tarjeta Delta SkyMiles Reserve con Pases de Invitado de una sola vez de Delta Sky Club emitidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, tendrán las fechas de vencimiento extendidas hasta el 31 de enero de 2023.