Región:
India
Categoría:
Sociedad

Día Internacional del Yoga 2021: El yoga sigue siendo un rayo de esperanza durante Covid, dice el primer ministro Modi

  •  El primer ministro Narendra Modi se dirigió a la nación hoy en el programa del Séptimo Día Internacional del Yoga. El tema principal de IDY 2021 es "Yoga para el bienestar", que está alineado con las preocupaciones actuales.
    La gente realiza Yoga con motivo del Día Internacional del Yoga frente al Fuerte Rojo en Nueva Delhi el lunes. (Foto exprés Abhinav Saha) El primer ministro Narendra Modi se dirigió a la nación hoy en el programa del Séptimo Día Internacional del Yoga. El tema principal de IDY 2021 es "Yoga para el bienestar", que está alineado con las preocupaciones actuales.

El primer ministro Narendra Modi se dirigió a la nación hoy en el programa del Séptimo Día Internacional del Yoga. El tema principal de IDY 2021 es "Yoga para el bienestar", que está alineado con las preocupaciones actuales.

El primer ministro Narendra Modi dijo hoy que el yoga sigue siendo un "rayo de esperanza" mientras el mundo lucha contra la pandemia del coronavirus y afirmó que en estos tiempos difíciles se ha convertido en una fuente de fuerza interior ". Cuando surgió Covid, ningún país estaba preparado. En este momento el yoga se convirtió en una fuente de fortaleza interior. El yoga ayuda a la autodisciplina, inculcó la fe en las personas de que podían combatir este virus. Los guerreros de primera línea me dijeron que hicieron del yoga una herramienta para combatir el virus ", dijo el primer ministro Modi, que estaba vestido con una kurta naranja, dijo.

PM Modi también dijo que en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) India lanzará la aplicación M-Yoga, que tendrá muchos videos de entrenamiento de yoga basados ​​en el Protocolo Común de Yoga disponibles en diferentes idiomas del mundo.

Esto nos ayudará a hacer que el lema "Un mundo, una salud" tenga éxito, dijo.

El Día Internacional del Yoga se celebra el 21 de junio de cada año. El tema de 2021 para el Día del Yoga es "Yoga para el bienestar", según el sitio web de las Naciones Unidas.

Día Internacional del Yoga: El evento principal del Día del Yoga será un programa televisado este año debido a la pandemia y se transmitirá en todos los canales de Doordarshan a partir de las 6:30 am.