Región:
Mundo
Categoría:
Política

Biden asegura que Israel tiene el derecho a defenderse tras hablar con Benjamin Netanyahu

  • Biden asegura que Israel tiene el derecho a defenderse tras hablar con Benjamin Netanyahu
    Lo último: Las sirenas suenan al norte de Israel mientras Hamas extiende el alcance de los cohetes. Biden asegura que Israel tiene el derecho a defenderse tras hablar con Benjamin Netanyahu

"Mi expectativa y esperanza es que esto se cerrará más temprano que tarde", dijo el mandatario a los periodistas el miércoles después de su conversación con el primer ministro israelí.

El presidente Joe Biden dice que espera que la violencia en Israel termine "más temprano que tarde", y que la nación tiene derecho a defenderse, después de una conversación telefónica el miércoles con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

"Mi expectativa y esperanza es que esto se cerrará más temprano que tarde", dijo el mandatario a los periodistas el miércoles después de su conversación con el primer ministro israelí.

Lo último: Las sirenas suenan al norte de Israel mientras Hamas extiende el alcance de los cohetes.
Las alarmas de cohetes también se activan por segunda vez en una hora en Tel Aviv y las áreas circundantes.  No se reportaron heridos

Al menos 72 personas han muerto en combates entre las fuerzas israelíes y militantes palestinos, muchos de ellos civiles palestinos, incluidos al menos 16 niños y cinco mujeres.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, transmitió este miércoles al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, su apoyo "sin fisuras" a la seguridad de Israel, en medio de la escalada del conflicto con los palestinos.

La Casa Blanca informó en un comunicado que durante su conversación telefónica Biden expresó su respaldo "al derecho de Israel a defenderse a sí mismo y a su pueblo, al tiempo que protege a los civiles".