Región:
Mundo
Categoría:
Personajes

Billie Eilish: La conducta sexual inapropiada está en todas partes

  • Billie Eilish: la conducta sexual inapropiada está en todas partes
    En una entrevista con Vogue, dijo que no "conoce a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña, o una experiencia realmente mala". Billie Eilish: la conducta sexual inapropiada está en todas partes

En una entrevista con Vogue, dijo que no "conoce a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña, o una experiencia realmente mala".

 

La cantante Billie Eilish ha hablado sobre la omnipresencia de la conducta sexual inapropiada, describiéndola como "en todas partes".

En una entrevista con Vogue, dijo que no "conoce a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña, o una experiencia realmente mala".

"Y también se aprovechan de los hombres jóvenes constantemente", dijo.

La entrevistadora de Vogue, Laura Snapes, escribió que también "le pasó a Eilish cuando era más joven", pero agregó que "los detalles son de ella".

La cantante y compositora estadounidense ganadora del premio Grammy, de 19 años, estaba hablando de su nuevo sencillo Your Power, que trata sobre un abusador que se aprovecha de un menor.

"Es una carta abierta para las personas que se aprovechan, en su mayoría hombres", dijo.

También dio a conocer una nueva apariencia en su sesión de fotos para la revista, usándola como una oportunidad para devolver el golpe a quienes discuten sobre lo que usa.

Describiendo el look como "clásico pin-up de antaño", el cabello negro y verde característico de la estrella ahora es rubio platino (aunque el color rubio apareció por primera vez hace unas semanas).

Dijo que el cambio de color la hizo sentir "más como una mujer, de alguna manera".

El estilo de vestir holgado anterior de Eilish a menudo ha sido aclamado como refrescante en comparación con el de otras mujeres famosas que usan ropa más ajustada y reveladora, pero Eilish le dijo a la revista que su sentido del vestido se refería más a los problemas de los espectadores que a ella.

"No me conviertas en un modelo a seguir porque te excito conmigo", le dijo a Vogue, y agregó que su cuerpo "fue la razón inicial de mi depresión cuando era más joven".

"De repente eres un hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y eres una puta y eres una puta. Si lo soy, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos putas . Démosle la vuelta y empoderemos en eso. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto ".

Dijo que era un problema de hombres, no de mujeres.

"Realmente creo que la conclusión es que los hombres son muy débiles", dice. "Creo que es tan fácil para ellos perderlo. '¿Esperas que un tipo no te agarre si estás usando ese vestido?' En serio, ¿eres tan débil? ¡Vamos! "