Región:
Mundo
Categoría:
Personajes

Miss Sri Lanka resulta con lesiones durante una pelea durante su frustrada coronación

  • Miss Sri Lanka resulta con lesiones durante una pelea durante su frustrada coronación
    Pushpika De Silva Miss Sri Lanka resulta con lesiones durante una pelea durante su frustrada coronación

La ganadora del premio de belleza más grande de Sri Lanka ha sufrido lesiones en la cabeza después de que estalló una pelea en el escenario.

La reina de belleza Pushpika De Silva ganó el título de "Sra. Sri Lanka" en una ceremonia en la televisión nacional el domingo.

Momentos después, la ganadora de 2019 se apoderó de la corona de la Sra. De Silva, alegando que no se le podía otorgar el título porque estaba divorciada..

La fea pelea en el escenario estalló momentos después de que la concursante ganadora Pushpika De Silva recibió el título en un teatro de Colombo el domingo por la noche.

La Sra. World Caroline Jurie, quien es de Sri Lanka y estuvo en el evento, de repente saltó al escenario y agarró el micrófono, alegando que De Silva estaba divorciado y, por lo tanto, descalificado para tener el título.

"Hay una regla que impide a las mujeres que ya se han casado y están divorciadas, así que estoy tomando medidas para que la corona pase al segundo lugar", dijo Jurie a la multitud atónita.

Jurie luego le arrancó la corona de oro de la cabeza a De Silva y la puso en el segundo lugar, lo que provocó lágrimas y caos, dijeron los medios.

De Silva tuvo que ser hospitalizada por lesiones en la cabeza causadas por que le arrancaron la corona, además de un traumatismo.

Más tarde, la concursante publicó una foto de sí misma en una cama de hospital en su página de Facebook, aunque negó estar divorciada.

"El dolor de mi cráneo cuando mi corona fue arrebatada de mi cabeza por la reina de la belleza casada mundial, el dolor que sentí cuando perdí la corona ...", escribió De Silva.

“¡¡Yo digo que una verdadera reina no es una mujer que arrebata la corona de otra mujer, sino una mujer que [ayuda a enderezar] la corona de otra mujer !!

“Sé que está esperando mi respuesta al incidente inesperado que sucedió. Aunque tengo mucho que decir, solo publicaré las cosas esenciales aquí ", dijo De Silva.

Ella reconoció que ella y su esposo viven separados, pero insistió: "No soy una mujer divorciada".

Desde entonces, ha sido formalmente declarada ganadora.