Región:
Asia
Categoría:
Turismo

Abre Super Nintendo World en Universal Studios Japan

  • Abre Super Nintendo World en Universal Studios Japan
    El creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, y los invitados lideraron la cuenta regresiva para la gran inauguración de la primera área de Nintendo en el mundo dentro de un parque temático  Abre Super Nintendo World en Universal Studios Japan

El creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, y los invitados lideraron la cuenta regresiva para la gran inauguración de la primera área de Nintendo en el mundo dentro de un parque temático 

 

OSAKA - Universal Studios Japan fue sede de la inauguración de SUPER NINTENDO WORLD, dando vida al área temática e inmersiva con los mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo, donde los visitantes se divierten dentro de sus juegos favoritos de Nintendo. 

El Sr. Shigeru Miyamoto, Director y Representante de Nintendo, y J.L. Bonnier, Presidente y CEO de Universal Studios Japan, comenzaron las festividades en Super Star Plaza. Personajes famosos de Nintendo como Mario, Luigi, Princess Peach y Toad, así como miembros del equipo de SUPER NINTENDO WORLD, aplaudieron a los invitados en la gran inauguración de SUPER NINTENDO WORLD. 

Los fanáticos de Super Mario saltaron, imitando la pose icónica de Mario, ¡y gritaron "We are Mario!" mientras que el confeti rojo y verde irrumpió en el cielo para conmemorar la ocasión. 

Los visitantes caminaron por la tubería para ingresar a la nueva área. En el momento en que los invitados fueron transportados a través del tubo al Castillo de Peach, se sorprendieron y mostraron toda la emoción al hacerse pasar por Mario y tomar fotografías. Los fanáticos de Super Mario comentaron "Wow, el mundo de Mario" y "El mundo de los juegos de Nintendo se ha hecho realidad". 

Los ejecutivos de Universal Parks & Resorts y Nintendo expresaron: 

Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario

SUPER NINTENDO WORLD da vida al mundo de los juegos de Mario. En el momento en que ingrese, se sorprenderá de lo real que se siente todo. Pero eso no es todo. El equipo creativo de Universal no solo ha hecho un gran trabajo recreando el Mushroom Kingdom, sino que también ha realizado algunos paseos increíbles. Para el paseo de Mario Kart en particular, los equipos de Universal y Nintendo trabajaron en estrecha colaboración para construir algo que nunca antes se había visto, combinando nuestro extenso conocimiento de la industria y utilizando tecnología de vanguardia. Estoy emocionado de que los fanáticos de todas las edades experimenten el mundo de Mario de formas completamente nuevas.

Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts
SUPER NINTENDO WORLD es la combinación perfecta de juegos de Nintendo y experiencias de parques temáticos, y da vida al mundo de estos famosos juegos. Esto sin duda sorprenderá y deleitará no solo a los fanáticos del parque, sino también a los fanáticos de Nintendo en todo el mundo. Esperamos compartir SUPER NINTENDO WORLD con nuestros fanáticos en Japón y llevar esa experiencia a otros parques temáticos de Universal en el futuro. 

Mark Woodbury, vicepresidente de Universal Parks & Resorts y presidente de Universal Creative
¡SUPER NINTENDO WORLD da vida al mundo de Nintendo de una manera increíblemente especial y ofrece una amplia gama de actividades, posibles gracias a tecnologías innovadoras y creatividad como nunca antes vistas! Nuestra increíble asociación con el Sr. Miyamoto significa que muchas de sus ideas están presentes en todos los rincones de esta área, para que nuestros fanáticos las exploren por su cuenta. 

J.L. Bonnier, presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan
Ser Mario ya no es solo un sueño. En Super Nintendo World, puedes hacer todo lo que hace Mario. Esta experiencia revoluciona por completo el entretenimiento de los parques temáticos. Estamos especialmente orgullosos de que Universal Studios Japan sea el primer lugar del mundo en presentar el área SUPER NINTENDO WORLD, especialmente porque en Japón se creó Nintendo. 

SUPER NINTENDO WORLD hace su debut como la primera área de varios pisos dentro de un parque temático, Universal Studios Japan. En los pisos se encontrarán el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser. El área temática contará con atracciones de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan. También ofrece al visitante "Asobi", un nuevo tipo de experiencia de juego, donde saltarán, golpearán bloques de preguntas y recolectarán monedas virtuales. Los visitantes podrán comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes, para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes del parque. En las atracciones de Key Challenge, los visitantes podrán recolectar llaves, sellos de personajes y más, en actividades dinámicas en toda el área. Familias y amigos se divertirán jugando en el nuevo SUPER NINTENDO WORLD. 

La primera atracción interactiva del mundo basada en Mario Kart, en SUPER NINTENDO WORLD, sumerge a los visitantes en el universo de Nintendo. Los visitantes correrán por las icónicas pistas de Mario Kart con sus personajes favoritos y serán transportados a los mundos de Nintendo, donde no solo están jugando, ¡están realmente inmersos en él! ¡Entrarán en Mushroom Kingdom y dispararán corazas mientras corren hacia la línea de meta con Mario, Luigi y la Princesa Peach! Ganando o perdiendo, cada carrera es una experiencia de Mario Kart de tamaño real completamente nueva. Mario Kart: Koopa's Challenge se creó utilizando una historia y personajes poderosos, tecnología avanzada de realidad aumentada, mapeo de proyección y proyección de pantalla, combinados con un entorno físico que recrea entornos famosos con un detalle sorprendente. Esto solo es posible en Universal Studios Japan.