Región:
EEUU
Categoría:
Espectáculos

Dua Lipa gana el premio al mejor álbum vocal pop por "Future Nostalgia" - Show de los premios GRAMMY 2021

  • Dua Lipa gana el premio al mejor álbum vocal pop por "Future Nostalgia" - Show de los premios GRAMMY 2021
    Su álbum superó a sus compañeros nominados Justin Bieber, Lady Gaga, Harry Styles y Taylor Swift. Dua Lipa gana el premio al mejor álbum vocal pop por "Future Nostalgia" - Show de los premios GRAMMY 2021


Dua Lipa se lleva a casa el Mejor Álbum Vocal Pop en la 63a entrega de los Premios GRAMMY.
Su álbum superó a sus compañeros nominados Justin Bieber, Lady Gaga, Harry Styles y Taylor Swift.

Dua Lipa, quien solo dos años antes fue nombrada mejor artista nueva en los Grammy, subió al escenario como una reina bien establecida en la transmisión del domingo con una actuación que combinó sus dos mayores éxitos de 2020, "Don't Start Now" y " Levitating ”- y se unió a ella con una de las estrellas reinantes del hip-hop, DaBaby.

El popurrí de dos canciones incluyó no uno, ni dos, sino tres cambios de vestuario cuando Lipa se transformó de un vestido morado a una chaqueta con lentejuelas a una elegante de dos piezas. La cantante y sus bailarines enmascarados coincidían con un atuendo púrpura brillante frente a un fondo que pasaba de un cielo nublado a un eclipse solar y a la luna llena.

A diferencia de su competidora en varias categorías, Taylor Swift, Lipa ha actuado públicamente detrás de su contendiente al álbum del año "Future Nostalgia", posiblemente aumentando la apuesta en la mente de algunos fanáticos sobre cómo iría más allá de la televisión y las presentaciones en vivo que ya lo he visto.

Recientemente se había visto a Lipa haciendo dos temas muy coreografiados en "Saturday Night Live". En diciembre, tomó la iniciativa con una de las transmisiones en vivo de pago por evento de más alto perfil de la era de la pandemia en un webcast “Studio 2054” desde Londres. Se dijo que esa producción costó 1,5 millones de dólares y atrajo a unos 5 millones de espectadores.
 
Lipa entró en los Grammy este año nominada en seis categorías, estableciéndose como una de las favoritas al ser la única artista que se postuló para álbum, disco y canción.