Región:
Mundo
Categoría:
Personajes

Meghan Markle le reveló a Oprah Winfrey que pensó en el suicidio y que en Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo

  • Meghan Markle revela que pensó en el suicidio y que en Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo
    El duque y la duquesa de Sussex fueron entrevistados por Oprah Winfrey para un especial de CBS en horario estelar de dos horas. Meghan Markle revela que pensó en el suicidio y que en Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo

En la esperada entrevista con Oprah Winfrey, emitida esta madrugada, los duques de Sussex se quejan del trato recibido mientras esperaban a Archie: “Nos dijeron que no se le otorgaría seguridad y ni se le daría un título de príncipe o princesa”

 

El duque y la duquesa de Sussex fueron entrevistados por Oprah Winfrey para un especial de CBS en horario estelar de dos horas.

La entrevista que los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, le concedieron a Oprah Winfrey poco más de un año después de desvincularse de la familia real británica, ha estado repleta de declaraciones explosivas. Markle, de madre negra y padre blanco, ha relatado –y  Enrique ha corroborado– que hubo “preocupación” en el palacio por cómo de oscura sería la piel de su primer hijo, Archie.

Claves de la entrevista: 

Meghan dijo que tuvo momentos en los que "ya no quería estar viva".

También dijo que a un miembro de la Familia Real le preocupaba qué tan "oscura" sería la piel de su hijo Archie.

Harry dijo que ahora ha sido "cortado" financieramente, razón por la cual la pareja buscó acuerdos con Netflix y Spotify.

Meghan dice que fue ingenua cuando se unió a la familia y se sorprendió cuando le pidieron que hiciera una reverencia cuando conoció a la reina.

El príncipe Harry revela que su nuevo bebé, que nacerá en verano, es una niña.

Meghan le dijo a Oprah que la Familia Real decidió, mientras estaba embarazada, que su hijo Archie no tendría un título real o seguridad.

En el momento del nacimiento de Archie, se informó que Harry y Meghan habían optado por no darle un título.

Como primogénito de un duque, Archie podría haberse convertido en conde de Dumbarton, uno de los títulos subsidiarios de Harry, o haber sido Lord Archie Mountbatten-Windsor.

Meghan le dijo a Oprah: "[Hay una convención] Cuando eres el nieto del monarca, cuando el padre de Harry se convierte en rey, automáticamente.

"Archie y nuestro próximo bebé se convertirían en príncipes o princesas o lo que sean ... Y creo que incluso con esa convención, estoy hablando de cuando estaba embarazada, dijeron que querían cambiar la convención para Archie. . Hmm. Bueno, ¿por qué? "

Oprah pregunta: "¿Recibiste una respuesta?"

Meghan responde: "No".

Oprah dice que le dijeron al mundo que eran Meghan y Harry "¿quienes no querían que Archie tuviera un título de príncipe? ¿Entonces me estás diciendo que eso no es cierto?"

Meghan dice: "No. Y no es nuestra decisión tomar ... ese es su derecho de nacimiento para luego tomar una decisión".

Oprah dice: "Está bien, me parece que las cosas empezaron a cambiar cuando tú y Harry decidieron que no iban a tomar la foto que había sido parte de la tradición durante años".

Ella está hablando de la tradición de los miembros de la realeza posando para fotos cuando salen del hospital con su recién nacido.

Meghan dice: "No nos pidieron que hiciéramos una foto".