Región:
EEUU
Categoría:
Espectáculos

Seinfeld se adelantó a la pandemia del Coronavirus

  • Seinfeld se adelantó a la pandemia del Coronavirus
    Jerry, Kramer, George y Elaine Seinfeld se adelantó a la pandemia del Coronavirus

Un compilado en idioma original nos acerca momentos ligados a la obsesión por las enfermedades. Solo faltan los barbijos.
El estornudo ajeno, el no lavarse las manos adecuadamente, el contagio desde un animal, las peleas, el hospital, todo un recopilatorio de escenas que nos son tristemente familiares pero con el que podemos esbozar una sonrisa.

 

Aunque normalmente eso de las predicciones solemos hacerlo con Los Simpson, lo cierto es que no hay una serie que guarde mejores ejemplos de toda conducta o suceso humano que Seinfeld. Eso es precisamente lo que nos ha venido a recordar este video de Youtube, en homenaje a la serie, que ha realizado un recopilatorio de escenas relacionadas con la pandemia que estamos viviendo.

Un compilado en idioma original nos acerca momentos ligados a la obsesión por las enfermedades. Solo faltan los barbijos.

Por supuesto, la serie llegó a su final hace más de 20 años pero, como demuestran los más de 6 minutos de vídeo, pocas cosas se les escapan y escaparán a la serie a lo largo de sus 173 capítulos. 

El estornudo ajeno, el no lavarse las manos adecuadamente, el contagio desde un animal, las peleas, el hospital, todo un recopilatorio de escenas que nos son tristemente familiares pero con el que podemos esbozar una sonrisa. Eso es Seinfeld, una comedia sobre el todo, incluido, claro está, el Coronavirus.

Seinfeld nació como una "comedia sobre la nada". Al menos es fue el proyecto con el que Jerry Seinfeld y Larry David vendieron una de las mejores y más exitosas sitcoms de la historia. Jerry, Kramer, George y Elaine eran cuatro maniáticos, egoístas y encantadores solteros que exponían las manías y sucesos diarios. Seinfeld decía ir sobre la nada para conseguir ir precisamente sobre todo.