Región:
India
Categoría:
Espectáculos

Rubina Dilaik se consagró ganadora del popular show de India Bigg Boss 14

  • Rubina Dilaik se consagró ganadora del popular show de India Bigg Boss 14
    El anfitrión Salman Khan le entregó el trofeo a Rubina junto con un cheque de 360 mil rupias Rubina Dilaik se consagró ganadora del popular show de India Bigg Boss 14

Rubina Dilaik! La actriz ganó la decimocuarta temporada del popular reality show televisivo Bigg Boss, que comenzó a transmitirse por Colors en octubre del año pasado. Rubina, quien emergió como la ganadora de esta temporada, se llevó a casa el trofeo y un premio en efectivo de ₹36 lakh el domingo por la noche. 

Rubina Dilaik se llevó a casa el trofeo Bigg Boss 14 y un jugoso premio en efectivo de 360 mil rupias.

La popular estrella de televisión Rubina Dilaik es la ganadora de Bigg Boss 14. El anfitrión Salman Khan le entregó el trofeo a Rubina junto con un cheque de 360 mil rupias. El cantante Rahul Vaidya fue el subcampeón de la decimocuarta temporada del controvertido reality show. Los otros tres finalistas de Bigg Boss 14 fueron Aly Goni, Rakhi Sawant y Nikki Tamboli.

Rubina Dilaik ingresó a Bigg Boss 14 junto con su esposo Abhinav Shukla, quien fue desalojado solo dos semanas antes de la gran final. La actriz no lo tuvo fácil en el programa. Tuvo que soportar las burlas de los compañeros de casa que le decían que tiene un complejo de superioridad, se comporta como una maestra y es dominante. Algunos incluso la acusaron de fingir ser justa. A menudo fue educada por Salman Khan en episodios de Weekend Ka Vaar.

Las dos semanas iniciales fueron una pesadilla para Rubina, que tuvo que pasar la noche en el área del jardín cuando fue rechazada por los mayores de Toofani: Sidharth Shukla, Hina Khan y Gauahar Khan. Inicialmente, la actriz no parecía dominar el juego, pero gradualmente lo entendió y se convirtió en una jugadora fuerte.

Rubina Dilaik es la sexta mujer y la quinta actriz de televisión en ganar el programa. Anteriormente, Shweta Tiwari, Urvashi Dholakia, Juhi Parmar, Gauahar Khan, Shilpa Shinde y Dipika Kakar han ganado diferentes temporadas de Bigg Boss.

Rubina Dilak entró en la casa de Bigg Boss con su esposo Abhinav Shukla, aunque Abhinav fue desalojado justo antes de la última semana. Incluso después del desalojo de Abhinav, Rubina parecía absolutamente fuerte. Te contamos que en Bigg Boss 14, Rubina Dilak estuvo en los titulares desde el principio, por eso la gente quería verla como la ganadora. Hablar sobre el viaje de Rahul Vaidya en 140 días ha sido muy emocionante, pasó de altibajos pero se convirtió en el rey de la casa. Sin embargo, con el máximo de votos y con muchos votos Rubina Dilaik ganó el título de Bigg Boss 14.

Su viaje fue la lucha consigo misma, pero su aura ganó el apoyo y los votos de sus fanáticos y levantó el trofeo de la temporada 14 de Bigg Boss.