Región:
India
Categoría:
Espectáculos

Salman Khan realizará un cameo en el film Pathan que protagonizan Shah Rukh Khan y Deepika Padukone

  • Salman Khan realizará un cameo en el film Pathan que protagonizan Shah Rukh Khan y Deepika Padukone
    Salman Khan se unirá a una secuencia de acción que se filmaría en la cima del Burj Khalifa en Dubai Salman Khan realizará un cameo en el film Pathan que protagonizan Shah Rukh Khan y Deepika Padukone

Según un informe de Bollywood Hungama, en una secuencia de acción que se filmaría en la cima del Burj Khalifa en Dubai, Salman Khan se unirá a Deepika, SRK y John Abraham

Salman Khan confirmó recientemente que será parte de Pathan de Shah Rukh Khan en Bigg Boss 14. La superestrella había dicho que comenzará a filmar para el thriller de acción después de que termine el controvertido reality show. Ahora, según un informe de Bollywood Hungama, el clímax de la película se rodará en la cima del Burj Khalifa en Dubai y Salman se unirá al elenco de estrellas principales en el clímax. Aparte de esto, Salman también tendrá otras escenas en la película.

Según un informe de Bollywood Hungama, el clímax de la película, una secuencia de acción, se filmaría en la cima del Burj Khalifa en Dubai. Salman Khan se unirá a Deepika, SRK y John Abraham en el clímax. La superestrella también tiene algunas otras escenas en la película. El tiempo esperado del cameo de Salman Khan en la película es de unos 20-25 minutos y comenzará a filmar este mes, por un período de 15 días, dice el informe.

Hablando de Pathan, Salman Khan había dicho en Bigg Boss 14: "Cuando termine este programa, nos trasladaremos a Pathan, luego a Tiger (3) y luego a Kabhi Eid Kabhi Diwali. Y como pasarán ocho meses, volveremos de todos modos con Bigg Boss temporada 15 (sic) ".

Shah Rukh Khan y Deepika Padukone están listos para compartir espacio en la pantalla después de una larga brecha en Pathan. Los dos actores, que se han emparejado uno frente al otro en películas como Om Shanti Om, Chennai Express y Happy New Year, han unido fuerzas una vez más. Pathan también está protagonizada por John Abraham y está dirigida por Siddharth Anand en Dubai.