Región:
España
Categoría:
Deportes

Otra humillación para el Barça en Champions: Messi cada vez más cerca de irse

  • Otra humillación para el Barça en Champions: Messi cada vez más cerca de irse
    Con un hat-trick de Mbappé, el equipo de Pochettino goleó al Blaugrana y aleja a Messi de seguir en el Barça Otra humillación para el Barça en Champions: Messi cada vez más cerca de irse

Este 1-4 de local con el PSG es un golpe similar al 8-2 del Bayern. Con un hat-trick de Mbappé, el equipo de Pochettino goleó al Blaugrana y aleja a Messi de seguir en el Barça

A ocho puntos del Atlético de Madrid (debe un partido) en LaLiga. A dos goles del Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey (0-2). A un campo del PSG en la Champions, constatación fáctica en este 4-1 hasta barato de los franceses... Y aunque el fútbol está repleto de milagros y resultados dados vueltas como una media, Lionel Messi va camino a cerrar la segunda temporada sin títulos con el Barcelona. La temporada en la que, también de no mediar milagros, será su adiós.

Messi, de penal, abrió el marcador para los locales, pero Mbappé fue la figura excluyente con un Hat-trick, apareció para darlo vuelta y dejar a los de Koeman sin ninguna respuesta. Kean había marcado el tercer tanto transitorio para el equipo ganador que se vuelve a París con una ventaja tranquilizadora, pero con la mente puesta en que nada está definido por tratarse de un rival duro como Barcelona.

Gerard Piqué volvió. Ese liderazgo se notó a los 39 minutos, cuando el Barcelona la pasaba bastante mal frente al Paris Saint Germain. Aunque en lo futbolístico estuvo flojo, como todo su equipo, en el 1-4 del Barcelona contra el PSG en la ida de octavos de final de Champions League.

"Una posesión larga, joder, me cago en la puta, vamos", fueron las primeras palabras a los gritos que se le escucharon al defensor tras un ataque de los parisinos. Y el mensaje no era para uno, era para todos.

"Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así. Puta madre, estamos corriendo como locos", se quejó con tono elevado que retumbó en un Camp Nou vacío por la pandemia del coronavirus. "Yo también corro como loco", fue la respuesta que recibe de un compañero.