Región:
Estados Unidos
Categoría:
Personajes

 Ashley Graham presume sus bikinis y rompe con los estereotipos de belleza

  •  Ashley Graham presume sus bikinis y rompe con los estereotipos de belleza
    Sus medidas son su mejor arma para empoderar a las mujeres que quieren verse bien en tallas XL.   Ashley Graham presume sus bikinis y rompe con los estereotipos de belleza

La modelo Ashley Graham deslumbró durante una sesión fotográfica que más tarde compartió en su perfil oficial de Instagram. 

Ashley Graham es una de las modelos curvy más populares de la industria del modelaje. Rompe con los paradigmas de las siluetas ultra delgadas. Para ella, lo más importante a la hora de lucir un bikini es la confianza.

La estrella de las pasarelas posó en cuclillas junto a la piscina. Presumió su figura curvilínea ataviada con un bikini negro de tiro alto. Dejó suelta su cabellera ligeramente despeinada y lució su rostro con el mínimo de maquillaje. 

Miró fijamente a la cámara y completó su look con unas zapatillas azules tipo stiletto. Para otras de las instantáneas también usó una gabardina de látex. Sumó más de 300 mil reacciones.  

Pesa 86 kilos y mide 1.74 metros; sus medidas son su mejor arma para empoderar a las mujeres que quieren verse bien en tallas XL.