Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Le practicaba sexo oral a su novio, con sus brackets le hirió el pene y en la guardia se rieron de la situación

  • Le practicaba sexo oral a su novio, con sus brackets le hirió el pene y en la guardia se rieron de la situación
    Se burlaron de ellos y el audio de la charla se volvió viral. Le practicaba sexo oral a su novio, con sus brackets le hirió el pene y en la guardia se rieron de la situación

Llamaron a emergencias por un doloroso accidente sexual, se burlaron de ellos y el audio de la charla se volvió viral.

El hecho ocurrió días atrás en Bahía Blanca cuando una pareja tuvo un doloroso accidente sexual, llamaron al servicio de emergencias y quienes estaban de guardia se burlaron de ellos, restándole importancia a la situación. Una chica le práctico sexo oral a su novio y con sus brackets le hirió el pene, por lo que comenzó a perder sangre, se desmayó y terminó internado.

La joven llamó a la línea nacional del SAME, y al explicar el problema para pedir una ambulancia se rieron de ella. La llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada al 107, oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad de Bahía Blanca, encabezada por Emiliano Álvarez Porte, quien ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.

La grabación se viralizó y allí se puede escuchar a la chica pedir una ambulancia en una notoria crisis nerviosa y cuando la operadora del SAME le pregunta donde fue la herida y cómo se produjo estalló en una carcajada al escuchar que la joven se la había hecho con los brackets.