Región:
Estados Unidos
Categoría:
Negocios

Abre el mayor Delta Sky Club en Estados Unidos Delta     

  • Abre el mayor Delta Sky Club en Estados Unidos Delta  
    Abre el mayor Delta Sky Club en Estados Unidos Delta  

           
 Ubicado en el aeropuerto de Salt Lake City, el flamante y mayor Delta Sky Club exhibe amplias vistas de la montaña y un ambiente de resort turístico.

 Como parte de la reciente apertura de la terminal del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, el flamante y mayor Delta Sky Club dará la bienvenida hoy a sus primeros visitantes. Haciendo alarde de sus 28 000 pies cuadrados (2 600 metros cuadrados) de lujosos salones y con detalles especialmente diseñados, el nuevo Club se enfoca en el glorioso paisaje montañoso de la zona y ofrece a sus invitados un momento relajante durante sus viajes.
Localizado en la planta baja de la nueva terminal, cerca de las puertas de embarque de Delta, los clientes pueden esperar experimentar innumerables servicios en el Club:
Chimenea de 360° grados.
 Sky Deck cubierto mirando a la cordillera Wasatch, que puede ser disfrutado durante todo el año.
 Colección de obras de arte inspiradas en las montañas del oeste, cuidadosamente seleccionadas por el curador de arte del Delta Sky Club, presentando a varios artistas locales.
 Dos prácticas estaciones de alimentos, dos bares de servicio completo y cinco estaciones de café y bebidas. 
Áreas de asientos cálidas y atractivas, Wi-Fi de alta velocidad y tomas de corriente cercanas a cada asiento.
“Desde sensacionales detalles de diseño hasta medidas de seguridad mejoradas, nuestro equipo consideró cuidadosamente cada detalle de nuestro hermoso y flamante Club,” resaltó Claude Roussel, gerente General de Delta Sky Club. “Este proyecto es el resultado de años de elaboración y es un testimonio de nuestra inversión a largo plazo aquí en Salt Lake City. Estamos listos para dar la bienvenida a los visitantes que podrían haber hecho una pausa en sus viajes para cuando estén listos para retornar a los cielos.”
El nuevo Delta Sky Club es la inversión más reciente que Delta está haciendo para los viajeros de Salt Lake City. Como puerta de entrada de la aerolínea al oeste, el nuevo aeropuerto conjuga innovación, seguridad, conveniencia y comodidad, ofreciendo a los clientes una experiencia continua durante todo el viaje. El apoyo de Delta al nuevo aeropuerto de Salt Lake City es parte de la estrategia en curso de la aerolínea. La misma está orientada a modernizar la infraestructura y la experiencia del cliente en los centros de operaciones, al invertir más de 12 mil millones de dólares en proyectos de aeropuerto, que también incluyen LAX y LGA.
Presione aquí para ver más fotos del SLC Delta Sky Club.

Experiencia actual Delta Sky Club

Los visitantes encontrarán un nuevo estándar de limpieza del Club que incluye las mismas prácticas de Delta CareStandard que se llevan a cabo en todo el aeropuerto y a bordo, que se reflejan en el nuevo espacio. Esto incluye, pero no está limitado a: opciones de comida fresca empacada individualmente; divisiones de plexiglás en el check-in, en el bar y entre las áreas de asientos; capacidad limitada y asientos bloqueados para promover más espacio, y medidas de limpieza aumentadas como desinfección nocturna con spray electrostático de alto grado. Siguiendo las modificaciones temporarias de bebidas, la oferta del bar premium fue reintroducida a los Clubs a principios del verano del hemisferio norte.
Como parte de un esfuerzo a largo plazo para expandir la experiencia del premiado Delta Sky Club en toda la red, el aeropuerto Internacional de Los Ángeles estrenará un nuevo Club en 2022, que también ofrecerá un Sky Deck e impactantes vistas. Durante los últimos años, Delta también abrió Clubs en  Austin-Bergstrom International Airport, Louis Armstrong New Orleans International Airport  y Phoenix Sky Harbor International Airport y un renovado Club en el Ronald Reagan Washington National Airport.