Región:
India
Categoría:
Sociedad

La muerte de Sushant Singh Rajput: Rhea Chakraborty confesó que le conseguía drogas habitualmente

  • La muerte de Sushant Singh Rajput: Rhea Chakraborty confesó que le conseguía drogas habitualmente
    La muerte de Sushant Singh Rajput: Rhea Chakraborty confesó que le conseguía drogas habitualmente
Región:
India
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por India Today
Fecha de publicación:
Imprimir artículo


Después del arresto de Showik Chakraborty, Samuel Miranda y Dipesh Sawant, Rhea Chakraborty fue llamada a declarar.
Luego de largas horas de interrogatorio, Rhea Chakraborty ha confesado que conseguía drogas para el fallecido actor indio Sushant Singh Rajput a través de su hermano, Showik Chakraborty.

 

Al ser interrogada respecto de las drogas en la muerte del actor Sushant Singh Rajput, la actriz Rhea Chakraborty admitió ante la Oficina de Control de Narcóticos que estaba adquiriendo los estupefacientes para Sushant a través de su hermano Showik Chakraborty.

La Oficina de Control de Narcóticos  está investigando a una red de suministro de  drogas en el caso de la confusa muerte de Sushant Singh Rajput, la actriz Rhea Chakraborty admitió a la agencia durante el interrogatorio que estaba comprando drogas para el actor fallecido a través de su hermano Showik. Chakraborty, otro acusado en el caso.

Las fuentes dijeron que Rhea Chakraborty les dijo a los funcionarios de NCB que sabía sobre Samuel Miranda, quien fue a comprar drogas a Zaid el 17 de marzo. Según su confesión, Rhea no solo sabía sobre el trato, sino que también estaba coordinando con el traficante de drogas Zaid junto con su hermano. Showik Chakraborty.

Rhea admitió que las conversaciones del 15 de marzo eran ciertas en las que ella y Showik hablaban de drogas, lo que implica que ella estaba comprando drogas para Sushant a través de su hermano.

Más detalles del interrogatorio revelaron que Rhea también sabía que Showik solía obtener drogas del traficante de drogas arrestado Bashit, quien visitó su casa una vez.

La actriz Rhea Chakraborty ha sido convocada nuevamente el lunes por la NCB para ser interrogada. Los funcionarios de NCB interrogarán a Rhea por segundo día, ya que no han obtenido una confesión de ella sobre el consumo de estupefacientes. Rhea dijo que no adquirió los medicamentos directamente ni los transportó. Rhea dijo que no ha recibido ni entregado dicha droga, por lo que los funcionarios de la NCB están tratando de sacarle una confesión.