Región:
México
Categoría:
Personajes

"Lady 3 pesos" sube video comiendo chicharrón en salsa verde

  • "Lady 3 pesos" sube video comiendo chicharrón en salsa verde
    "Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir uno de chicharrón en salsa verde".  "Lady 3 pesos" sube video comiendo chicharrón en salsa verde

Michelle Castro quería ingresar a la tienda de autoservicio para dar de comer a sus hijos, contaba con poco tiempo y no había dormido bien en varios días a causa del trabajo cuando le impidieron entrar junto con su hija al lugar. La mujer se hizo viral luego de que se le grabara cuando hacía comentarios contra los elementos de seguridad, por los que se ganó el mote de “Lady 3 pesos”.

Michelle Castro se hizo viral con el apodo de "Lady tres pesos" en México, por insultar a guardias de seguridad en un supermercado, al decirles: "ganas tres pesitos, ¿verdad?, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita", a manera de menospreciar el platillo y el trabajo del personal de seguridad. Posteriormente se disculpó y argumentó que no había dormido, ni comido bien; que sólo quería entrar para comprar alimentos de sus hijos.

Luego de ello difundió un video en su cuenta de YouTube titulado "Lady 3 pesos comiendo tacos de chicharrón en salsa verde!!!" para demostrar que sí le gustan los tacos y como forma de expresar que fue un error haber tenido una mala actitud con el guardia de seguridad; además de hacer referencia a que el platillo es para personas de escasos recursos a manera de insulto. 

Las palabras de Michelle, al inicio de su video para hacer referencia a que estaba arrepentida de sus acciones respecto al platillo, fueron:
"Me encuentro, aquí, en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan..." a su vez, para demostrar que es un platillo que disfruta, dijo.
"Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir uno de chicharrón en salsa verde".