Región:
India
Categoría:
Espectáculos

La familia y amigos del actor Sushant Singh Rajput aseguran que su muerte no fue suicidio

  • La familia y amigos del actor Sushant Singh Rajput aseguran que su muerte no fue suicidio
    El actor indio y estrella de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue encontrado muerto en un aparente suicidio en la mañana del 14 de junio.  La familia y amigos del actor Sushant Singh Rajput aseguran que su muerte no fue suicidio
Región:
India
Categoría:
Espectáculos
Autor/es:
Por India Today, Redacción ABC MUNDIAL , Deepak Dhawan
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El actor indio y estrella de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue encontrado muerto en un aparente suicidio en la mañana del 14 de junio. Ahora, la amiga de la familia del actor, Smita Parikh, dice que desde el primer día consideran que no fue un suicidio.

Un mes y medio después, el misterio que rodea la muerte del actor de Bollywood Sushant Singh Rajput se ha convertido lentamente en laberinto para los investigadores. Después de ser llamado inicialmente suicidio, el incidente ahora se considera un posible caso de asesinato.
La muerte de Rajput el 14 de junio sacó a la luz personalidades de Bollywood sobre la salud mental y la depresión; la industria cinematográfica y el público indio denunciando el nepotismo; actores que participan en escándalos; dos estados que chocan en materia de jurisdicción sobre la investigación; políticos como Subramanian Swamy exigiendo una investigación de CBI y muchas razones que llevan a pensar que “Rajput fue asesinado”.

El actor indio y estrella de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue encontrado muerto en un aparente suicidio en la mañana del 14 de junio. 

Ahora, la amiga de la familia del actor, Smita Parikh, dice que desde el primer día consideran que no fue un suicidio.

 La muerte del actor fue un gran shock para toda la nación, y celebridades, fanáticos y sus amigos de la industria acudieron a las redes sociales para llorar su fallecimiento. 

"Ha pasado más de un mes, pero el informe forense de la tela usada para colgar no ha salido. El día de su muerte, el encargado de manejar sus temas técnicos estaban allí junto con su cocinero. Ellos dos, Pithani y Samuel, fueron los únicos que lo vieron colgando. Nadie más lo vio colgando", dijo.

“Había moretones en su rostro. Y conocemos a Sushant, no era un tipo que se suicidara por depresión", aseguró. 

El actor Sushant Singh Rajput murió por suicidio el 14 de junio. Su novia actual, Rhea Chakraborty, afirma que estaba luchando contra la depresión y estaba tomando antidepresivos. Mientras que los familiares del ex actor y su ex novia Ankita Lokhande se niegan a creer eso, el amigo cercano de su familia reveló que el actor comenzó a tener ataques de ansiedad después de que su ex manager Disha Salian muriera por suicidio. Ojalá supiéramos por qué estaba molesto. Nunca mencionó nombres, pero tenía mucho miedo de algo ", dijo Smita.

Smita dijo: “El año pasado, Sushant tenía 40 millones de rupias en su cuenta. Y ahora incluso sus extractos bancarios muestran que se gastaron millones de rupias en el maquillaje, los viajes de Rhea y otras cosas que nadie sabe. Sushant Singh Rajput no murió por suicidio. Estamos 100% seguros ".