Región:
India
Categoría:
Espectáculos

Aishwarya Rai Bachchan: La superestrella de Bollywood y ex Miss Mundo es hospitalizada por covid-19

  • Aishwarya Rai Bachchan: La superestrella de Bollywood y ex Miss Mundo es hospitalizada por covid-19
    La actriz fue internada junto a su hija de 8 años. Aishwarya Rai Bachchan: La superestrella de Bollywood y ex Miss Mundo es hospitalizada por covid-19

Aishwarya Rai Bachchan, la estrella de Bollywood y ex Miss Mundo, fue trasladada a un hospital en Mumbai junto con su hija de ocho años casi una semana después de que se revelara que tenían el coronavirus, según informes de los medios.

Una de las estrellas mas rutilantes de Bollywood, la industria de cine de la India, se encuentra internada por coronavirus. Se trata de Aishwarya Rai Bachchan, quien también fue miss mundo, quien fue hospitalizada junto a su hija Aaradhya, ambas con positivo.

La actriz y ex modelo de 46 años estaba en cuarentena en su casa tras arrojar positivo por la pandemia, pero en las últimas horas presentó "dificultades para respirar", precisó el Times of India, por lo que debió ser trasladada de urgencia a un recinto de salud.

La situación es todo un drama familiar, pues en el hospital la actriz se encontró con su esposo, el actor Abhishek Bachchan, y su suegro y leyenda viva del cine indio, Amitabh Bachchan, todos contagiados por coronavirus.

Los medios locales aseguran que Aishwarya "están bien" pero seguirá internada.

Aishwarya Rai Bachchan, la estrella de Bollywood y ex Miss Mundo, fue trasladada a un hospital en Mumbai junto con su hija de ocho años casi una semana después de que se revelara que tenían el coronavirus.

Su esposo, el actor Abhishek Bachchan, y su suegro superestrella, Amitabh Bachchan, ya están en el mismo hospital con Covid-19, las personalidades de más alto perfil que se han infectado en la India, que ahora ha registrado más de un millón casos en la pandemia.

Aishwarya Bachchan, una ex reina de belleza que se convirtió en uno de los principales actores de la India, y su hija Aaradhya revelaron el domingo que padecían el coronavirus.

Habían estado en cuarentena en casa, pero el periódico Times of India dijo que fueron trasladados al hospital de Nanavati el viernes después de quejarse de "disnea".

"Están bien", dijo una fuente del hospital a Press Trust de la agencia de noticias India.

Amitabh Bachchan, de 77 años, y su hijo Abhishek, de 44, están en la sala de aislamiento del hospital. Cuando ingresaron al hospital, sus casos fueron descritos como "leves".

Desde entonces no se ha proporcionado ninguna actualización de salud, pero Amitabh ha estado emitiendo mensajes de Twitter regularmente.

"En épocas felices, en épocas de enfermedad, ustedes son nuestros seres queridos, nuestros admiradores, nuestros admiradores que nos han brindado amor sin límites", dijo el viernes.

Aishwarya Bachchan ganó la Miss World Crown en 1994 y desde entonces se ha convertido en una de las caras más famosas de Bollywood. Ha sido habitual en la alfombra roja del festival de cine de Cannes y se casó con Abhishek Bachchan en 2007.

El viejo Bachchan, idolatrado en la India y conocido cariñosamente como "Big B", tiene una carrera de más de cuatro décadas en la industria del cine.

Fue votado "actor del milenio" en una encuesta en línea de la BBC en 1999 y se convirtió en el primer actor indio en obtener un parecido en el museo de cera Madame Tussauds de Londres.

Las autoridades de la ciudad dijeron que la capital financiera y cinematográfica de la India ahora ha visto casi 100,000 casos, con más de 1,200 pacientes nuevos reportados cada día. Más de 5,582 personas en la ciudad han muerto.

A nivel nacional, el país de 1.3 billones de personas ha reportado 26,000 muertos.