Región:
Estados Unidos
Categoría:
Espectáculos

Se presume la muerte de Naya Rivera, actriz de Glee, tras desaparecer en un lago en California

  • Se presume la muerte de Naya Rivera, actriz de Glee, tras desaparecer en un lago en California
    " Mamá saltó al agua y no volvió a subir ", dijo su pequeño hijo. Se presume la muerte de Naya Rivera, actriz de Glee, tras desaparecer en un lago en California

Naya Rivera, actriz de Glee, se presume muerta después de que desapareciera en un lago en el sur de California, según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. " Mamá saltó al agua y no volvió a subir ", dijo su pequeño hijo.

Naya Rivera está desaparecida y la buscan intensamente desde que su hijo , Josey , de 4 años , fue encontrado solo en un bote en el Lago Piru , Los Ángeles. El niño hizo escalofriantes declaraciones a la policía: " Mamá saltó al agua y no volvió a subir ".  

Naya Rivera, actriz de Glee, se presume muerta después de que desapareciera en un lago en el sur de California, según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

“Estamos asumiendo que un accidente ocurrió y estamos presumiendo que ella se ahogó en el lago”, informó Chris Dyer, funcionario de la Oficina del Sheriff de Ventura, durante una conferencia de prensa. 

La principal hipótesis de la policía del condado de Ventura es que la actriz de 33 años se habría ahogado después de salir a pasear con su hijo en un bote que alquiló. Ambos estaban disfrutado de un día de camping y decidieron culminar la tarde navegando juntos, pero el final fue inesperado y tiene a toda la comunidad de actores en vilo, rezando por la aparición con vida de Rivera .

Según el periódico The Sun el niño le dijo a las autoridades que saltó con su madre del bote para nadar juntos, pero al salir del agua nunca más la vio : "Mamá nunca volvió a subir del agua". Esas fueron las únicas palabras del niño que trascendieron, y la policía aseguró que "no fue nada fácil entrevistar al niño de 4 años", que sólo quiere reencontrarse con su mamá.

El caso se conoció cuando un hombre, que también navegaba por el lugar, vio al pequeño sólo dentro de la embarcación y fue quien avisó a las fuerzas de seguridad de la situación. Más tarde se confirmó que se trataba de Josey, el único hijo de Rivera, fruto de su relación con su exesposo Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018. 

El martes, la actriz había compartido una foto en su cuenta de Twitter, junto a su hijo, que tituló: "Solo nosotros dos", y en su autobiografía Sorry Not Sorry , describió al niño como "su mayor éxito en la vida". En septiembre último, también le había escrito un mensaje conmovedor para su cumpleaños: "Te amaré por siempre, me agradarás por siempre. Mientras viva, siempre serás mi bebé ".